Hoteles con parking en Malaga

Hoteles con parking en Malaga

Ofertas de hoteles con parking en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Malaga
Posadas de España Malaga - 1

Posadas de España Malaga3

Graham Bell, 4 Malaga, España (11,45 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Zenit Malaga - 1

Zenit Malaga3

Cuba, 1-3 Malaga, España (1,50 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Malaga esta renovado íntegramente y con unas líneas modernas y confortables. Es un hotel de 3 estrellas confortable y acogedor hotel de 62 habitaciones en pleno centro comercial de la ciudad de Málaga.

Ms Maestranza - 1

Ms Maestranza4

CANOVAS DEL CASTILLO, 1 Malaga, España (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel con la Q de Calidad Turística, fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 13 plantas en las que se reparten 91 bonitas habitaciones, 17 de ellas suites. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, consigna para las maletas y «express check-out».

Ilunion Malaga - 1

Ilunion Malaga4

Paseo maritimo antonio machado, 10 Malaga, España (1,25 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Málaga (Número de Registro H/MA/01777), se trata de un hotel de 4 estrellas superior, localizado a esacasos metros de la playa, junto al Museo Picasso y la estación del AVE. Dispone 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar.

Parador de Malaga Golf - 1

Parador de Malaga Golf4

AUTOVIA DEL MEDITERRANEO KM. 231, 324 Malaga, España (9,32 km al centro ciudad)

El mar, enormes setos floridos, el golf y el encanto andaluz definen el lugar en el que se levanta el hotel, que cuenta con todo el encanto de la Costa del Sol en sus alrededores. Por eso es el sitio ideal para los que quieren pasar el tiempo entre el campo de golf y la playa.

Soho Los Naranjos - 1

Soho Los Naranjos3

Paseo de sancha, 35 Malaga, España (1,72 km al centro ciudad)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería.

Don Curro - 1

Don Curro3

Sancha de lara, 9 Malaga, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y otro anexo de 5, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, 12 de ellas individuales, 100 dobles y 6 suites.

Tryp Málaga Alameda - 1

Tryp Málaga Alameda4

Centro comercial larios. avda. de la aurora, 25 Malaga, España (1,10 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en pleno corazón de Málaga, entre el centro histórico y la zona comercial y de negocios de la ciudad, con acceso directo al Centro Comercial Larios, y muy próximo a la estación de AVE y de autobuses.

Las Vegas - 1

Las Vegas3

Paseo de sancha, 22 Malaga, España (1,71 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 107 habitaciones, 5 de las cuales son suites. Dispone de una recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, acensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Barceló Málaga - 1

Barceló Málaga4

Heroe de sostoa, 2 Malaga, España (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece la combinación perfecta para trabajo y ocio, y es un lugar de visita obligada en Málaga, gracias a su vanguardista B-Lounge. Cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 8 plantas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

NH Malaga - 1

NH Malaga4

SAN JACINTO, 2 Malaga, España (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 129 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Eurostars Astoria - 1

Eurostars Astoria3

COMANDANTE BENITEZ, 5 Malaga, España (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de 8 plantas y un total de 57 habitaciones, de las cuales 28 son individuales y 29 dobles. Ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día y con caja fuerte.

Villa Guadalupe - 1

Villa Guadalupe3

Bandaneira, 6 - urb. el ataba Malaga, España (5,18 km al centro ciudad)

Pequeño hotel urbano con encanto. Construido en 2003, está amueblado con materiales de calidad como mármol y madera. Las paredes blancas y los amplios ventanales consiguen crear un espacio diáfano con iluminación natural.

Ac Malaga Palacio - 1

Ac Malaga Palacio4

Cortina del muelle,1 Malaga, España (0,09 km al centro ciudad)

Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas del puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de La Malagueta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto