Hoteles con parking en Marrakech

Hoteles con parking en Marrakech

Ofertas de hoteles con parking en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 145 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Marrakech
Majorelle - 1

Majorelle3

AVENUE ALLAL EL FASSI, 25 Marrakech, Marruecos (2.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 41 habitaciones dobles individuales y 5 suites, y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Cuenta con una cafetería con vistas panorámicas en la planta baja, así como con jardín, aparcamiento privado y sala de conferencias.

Riad Alida - 1

Riad Alida3

7, rue dar el bacha sidi ali tair, médina, marrakech-tensift-al haouz Marrakech, Marruecos (0.70 km al centro ciudad)

Siete habitaciones, todas diferentes, decoradas con el estilo tradicional marroquí y equipadas con aire acondicionado y calefacción. Hermosas áreas comunes con salón de TV, biblioteca, terraza con tumbonas y tienda colonial.

Al Kabir - 1

Al Kabir3

ANGLE BD ZERKTOUNI & RUE LOUBNANE, Marrakech, Marruecos (1.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, bar, discoteca y restaurante. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y un aparcamiento.

Imperial Plaza - 1

Imperial Plaza4

30, avenue abdelkrim el khettabi, gueliz, Marrakech, Marruecos (2.08 km al centro ciudad)

Este moderno hotel creado en 2008 ofrece un entorno muy especial para su estancia, empezando por la misma estructura. Ofrece unas vistas magníficas de Marrakech y desde la 6ª planta se pueden admirar las montañas Atlas y la famosa mezquita de Koutoubia.

Riad Barroko - 1

Riad Barroko4

DERB ZAOUIA - BAB DOUKALA, 26 Marrakech, Marruecos (0.45 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, restaurado respetando la arquitectura y los materiales tradicionales, ofrece un alojamiento muy confortable. El hotel cuenta con 7 habitaciones y está dotado de un patio rodeado de galerías y arcos, así como de preciosas terrazas con vistas a la antigua mezquita de la Kutubia y la cordillera del Atlas, desde donde se pueden admirar magníficas puestas de sol con la mágica luz.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (8.75 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Riad Boutouil - 1

Riad Boutouil1

291, rue de la kasbah Marrakech, Marruecos (2.48 km al centro ciudad)

Hay una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado, se ofrece comida internacional y marroquí en el restaurante o en la terraza bajo el sol marroquí. Un desayuno típico marroquí se puede

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0.64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Ayoub and Spa - 1

Ayoub and Spa4

Rue Ibn Qodama Marrakech, Marruecos (1.56 km al centro ciudad)

Ambiente acogedor y cálido, diseño armonioso, hacen de este hotel una parada urbana imperdible. Combinando el estilo marroquí y contemporáneo, las 110 habitaciones del hotel están equipadas con la última tecnología y un confort extraordinario con un servicio personalizado.

Ryad Mogador Menzah - 1

Ryad Mogador Menzah4

AVENUE MOHAMED VI, Marrakech, Marruecos (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, adecuado para familias, abrió sus puertas en 2008 y está integrado en un entorno natural con una arquitectura auténtica y de estilo tradicional, y con una prestigiosa infraestructura.

Amani - 1

Amani3

AVENUE MOHAMED VI,11 RUE ABOUBAKR SEDIQ,GUELIZ, Marrakech, Marruecos (1.25 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano tiene un estilo muy particular y ofrece la arquitectura tradicional marroquí y una decoración artesanal. Comprende un total de 26 habitaciones y 11 apartamentos. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y cafetería.

Meriem - 1

Meriem4

Med El Beqal street 154 Marrakech, Marruecos (0.88 km al centro ciudad)

En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto