Hoteles con parking en Marrakech

Hoteles con parking en Marrakech

Ofertas de hoteles con parking en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 133 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 133 hoteles en Marrakech
Riad Boutouil - 1

Riad Boutouil1

291, rue de la kasbah Marrakech, Marruecos (2,48 km al centro ciudad)

Hay una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado, se ofrece comida internacional y marroquí en el restaurante o en la terraza bajo el sol marroquí. Un desayuno típico marroquí se puede

Riad Dar Limoun Amara - 1

Riad Dar Limoun Amara3

DERB JEMAA- RIAD ZITOUN JDID, 71 Marrakech, Marruecos (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional y encantador, situado en un lugar apacible, ofrece vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, sala de juegos, biblioteca y terraza con vistas a la medina y los minaretes de Marrakech.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0,64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Blue Sea Le Printemps - 1

Blue Sea Le Printemps4

19 boulevard el mansour eddahbi Marrakech, Marruecos (1,47 km al centro ciudad)

Los huéspedes del Blue Sea Le Printemps pueden escapar del bullicio de la ciudad en las instalaciones del hotel como la sala de televisión o la zona de la piscina al aire libre, diseñada en un patio de estilo tradicional marroquí con una terrazas amueblada para disfrutar de una copa o un aperitivo.

Hotel Akabar - 1

Hotel Akabar3

AVENUE ECHOUHADA HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes un relajado lugar para alojarse tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, con 51 habitaciones y una amplia gama de tipos de habitación a elegir, incluidas dobles, individuales, triples y suites.

Marrakech Le Tichka - 1

Marrakech Le Tichka4

SEMLALIA BP 894, Marrakech, Marruecos (1,33 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano, renovado en el año 2007, tiene tres plantas y dispone de un total de 138 habitaciones, 8 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con una recepción, una caja fuerte y un ascensor.

Dar Nabila - 1

Dar Nabila3

71 DERB EL BOUMBA, Marrakech, Marruecos (0,76 km al centro ciudad)

El riad ha sido restaurado, devolviéndole todo el esplendor de antaño e incorporando todas las comodidades de hoy. Por lo tanto, ofrece una combinación perfecta de lujo y buena relación calidad-precio.

Islane - 1

Islane3

279 AVENUE MOHAMED V, Marrakech, Marruecos (1,37 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un total de 40 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Farah Marrakech - 1

Farah Marrakech4

Avenue du President Kennedy Marrakech, Marruecos (1,31 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 3 excelentes restaurantes, un bar principal, cafetería y bar de aperitivos. Tiene 242 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Riu Tikida Garden - 1

Riu Tikida Garden4

Circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (2,74 km al centro ciudad)

La arquitectura hispano-morisca del hotel se integra de forma digna de mención en el corazón de un parque de 7 hectáreas y es el lugar perfecto para seminarios, reuniones y conferencias. Se trata de un encantador hotel de conferencias y spa, ideal para familias y que consta de un total de 255 elegantes habitaciones que incluyen 12 suites.

Ibis Marrakech Palmeraie - 1

Ibis Marrakech Palmeraie3

Avenue abdelkrim khattabi route de casablanca, Marrakech, Marruecos (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un aparcamiento bien iluminado, bar, restaurante de especialidades marroquíes y cocina internacional, así como una agradable terraza con tumbonas. Hay 7 suites y 147 habitaciones con aire acondicionado.

Meriem Hotel - 1

Meriem Hotel4

Med El Beqal street 154 Marrakech, Marruecos (0,88 km al centro ciudad)

En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo.

Mogador Kasbah and Spa - 1

Mogador Kasbah and Spa4

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (0,84 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 181 habitaciones fue construido y renovado en 2008. Tiene un estilo muy tradicional y la decoración de las habitaciones crean un ambiente apetecible para relajarse. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, restaurante y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto