Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Mazagon

Hoteles con parking en Mazagon

Ofertas de hoteles con parking en Mazagon

¿Buscas un hotel en Mazagon? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mazagon
Albaida Nature - 1

Albaida Nature3

Ctra.huelva-matalascañas - urb. el faro, km. 18 Mazagon, España (5.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 habitaciones en 2 plantas, recepción abierta 24 horas, restaurante con capacidad para 70 comensales y especializado en carnes de la sierra y pescados de la costa de Huelva, con menús especiales para empresas; cafetería con capacidad para 60 personas y conocida en la zona por su repostería casera; El Salón Verde con capacidad para 40/70 personas (según el montaje), indicado para reuniones de trabajo, seminarios y como reservado para comidas de empresas, en las que podrá sentirse como en casa; el Salón Mayor con capacidad para 250/375 personas (según montaje) e indicado para grupos, exposiciones, congresos, presentaciones de productos y celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, etc); y otros servicios extras, como alquiler de caballos y bicicletas así como reserva de visitas guiadas a los lugares turísticos de interés.

Carabela Santa Maria - 1

Carabela Santa Maria3

Av. Conquistadores, s/n Mazagon, España (6.37 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas ubicado en Mazagón, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas al puerto, a la piscina y a la avenida. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Parador de Mazagon - 1

Parador de Mazagon4

Playa de mazagon, s/n Mazagon, España (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2002, tiene 2 plantas con un total de 63 habitaciones y un maravilloso jardín. Las instalaciones y servicios de este luminoso y atractivo edificio están pensadas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurante, terminal pública de Internet, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Martín Alonso Pinzón - 1

Martín Alonso Pinzón3

Avda. Conquistadores, s/n Mazagon, España

Se trata de un hotel de playa, renovado en 2008, que consta de un total de 80 habitaciones totalmente equipadas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, un piano bar con un pianista diferente cada día como entretenimiento adicional, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento subterráneo y servicio de alquiler de bicicletas, para aquellos que deseen explorar los alrededores en bicicleta.

Ohtels Mazagon - 1

Ohtels Mazagon4

Av. de los conquistadores, s/n - Avenida Cuesta de la Barca Mazagon, España

Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto