Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Messina

Hoteles con parking en Messina

Ofertas de hoteles con parking en Messina

¿Buscas un hotel en Messina? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Messina
Royal Palace - 1

Royal Palace4

Via T. Cannizzaro, 3 Messina, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2002, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones, 5 de ellas selectas suites. Está situado en una calle principal y dispone de un espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte.

Viola Palace Hotel - 1

Viola Palace Hotel4

VIA ANTONELLO DA MESSINA, 90 Messina, Italia (10.47 km al centro ciudad)

El hotel de diseño climatizado dispone de 42 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones son sala de TV, cafetería, bar y el restaurante L'Agave, que ofrece un ambiente cálido y refinado además de cocina en vivo.

Santa Margherita - 1

Santa Margherita

CONTRADA SANTA MARGHERITA, 89 Messina, Italia (53.27 km al centro ciudad)

Esta antigua casa del siglo XVIII, donde viven los dueños actuales, cuenta con un gran patio y está rodeada de antiguos edificios como el establo, los graneros, almazaras y granjas; estos edificios han sido parcialmente renovados y se han transformado en confortables alojamientos.

Capo Peloro Resort - 1

Capo Peloro Resort4

VIA CIRCUITO-TORRE FARO, Messina, Italia (10.31 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno complejo tipo club, construido en 2007 con un diseño futurista. Es muy confortable y ofrece un gran número de prestaciones junto con un total de 98 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Alcantara Resort - 1

Alcantara Resort4

VIA COLONNELO FRANCESCO MANNINO, 7 Messina, Italia (47.24 km al centro ciudad)

El complejo, ubicado en Gaggi, dista 150 m de una parada de autobuses, con conexiones con la playa y tiendas en Giardini Naxos, y conexiones con Taormina, situados a 10 km. Hay restaurantes y bares en las inmediaciones, mientras que las estaciones de tren más cercanas en Taormina y Giardini están a 15 minutos en transporte público.

VOI Baia di Tindari Resort - 1

VOI Baia di Tindari Resort4

Viale dei vespri siciliani Messina, Italia (38.66 km al centro ciudad)

Este apartotel se aloja en un edificio nuevo separado de una playa de finas arenas blancas por un bosque de pinos y eucaliptos. El complejo combina a la perfección unas relajantes vacaciones de sol y mar con actividades deportivas y culturales.

Villa Nicetta - 1

Villa Nicetta

Contrada Nicetta, s.n. Messina, Italia (87.13 km al centro ciudad)

Esta nueva y elegante residencia se halla en un edificio del año 1700 situado en un cruce de la parte antigua de Nápoles, conocida principalmente por su historia y folclore únicos, buen ejemplo de lo cual es el distrito Rione Sanità.

Villaggio Cirucco - 1

Villaggio Cirucco3

STRADA PANORAMICA, Messina, Italia (27.35 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones comprende un total de 12 habitaciones y 16 bungalós de madera, todos con vistas al mar y con fácil acceso a la playa privada. Dispone de vestíbulo, cafetería, bar, discoteca, restaurante y conexión a Internet.

Europa Palace - 1

Europa Palace4

SS. 114 KM 5,470, Messina, Italia (5.42 km al centro ciudad)

El hotel está a solo 700 m de la autopista (A18 y A19), así como a 10 km de Mesina. Es una ubicación ideal para estancias de negocios y huéspedes internacionales.Este hotel de negocios de 103 habitaciones ofrece a sus huéspedes aparcamiento.

NH Liberty - 1

NH Liberty4

VIA 1° SETTEMBRE, 15 Messina, Italia (1.11 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. Está situado en una calle principal y dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto