Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Murcia

Hoteles con parking en Murcia

Ofertas de hoteles con parking en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Murcia
Universal Pacoche - 1

Universal Pacoche1

CARTAGENA, 21 Murcia, España (0.76 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de 47 habitaciones confortables, completamente reformadas en el año 2002, con baño interior, climatización, teléfono y televisión. Las instalaciones además cuentan con insonorización, Wifi en planta baja, garaje, y restaurante típico murciano.

Campanile Murcia - 1

Campanile Murcia2

AVD. JUAN CARLOS I, 77 Murcia, España (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de construcción reciente consta de 2 plantas y un total de 117 habitaciones dobles, con 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas con diferentes servicios, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0.77 km al centro ciudad)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Santos Nelva - 1

Santos Nelva4

Av primero de mayo, 9 Murcia, España (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

El Churra - 1

El Churra3

Avd. marques de los velez, 12 Murcia, España (0.67 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se construyó en 1975 y está completamente renovado. Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 2 edificios. Ambos, el hotel y el restaurante, cuentan con el certificado Q para el turismo de calidad, un sello de excelencia en la industria hotelera.

AC Murcia - 1

AC Murcia4

Avenida juan carlos i, 39 Murcia, España (2.91 km al centro ciudad)

El hotel AC Murcia es un moderno y confortable hotel estratégicamente situado junto al centro de Murcia, y con rápidos enlaces de transporte al aeropuerto y a distintos lugares de interés cultural como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal y el Santuario de la Fuensanta.

Tryp Murcia Rincón de Pepe - 1

Tryp Murcia Rincón de Pepe4

Apostoles, 34 Murcia, España (0.45 km al centro ciudad)

Situado a 100 metros de la Catedral y Ayuntamiento, cercano a museos Ramón Gaya y Arqueológico. El hotel Tryp Rincón de Pepe es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

NH Amistad Murcia - 1

NH Amistad Murcia4

Condestable, 1 Murcia, España

Este hotel, restaurado en el 2004, cuenta con un total de 143 habitaciones y 5 suites, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y una cafetería.

Vuelos a