Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Nerja

Hoteles con parking en Nerja

Ofertas de hoteles con parking en Nerja

¿Buscas un hotel en Nerja? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Nerja
Nerja Club - 1

Nerja Club3

Sierramar, 2 Nerja, España (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1984, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 108 habitaciones, una de ellas individuales y 107 dobles, así como un jardín de 200 m².

Plaza Cavana - 1

Plaza Cavana3

Plaza Cavana,, 10 Nerja, España (1.72 km al centro ciudad)

Es un hotel acogedor con 39 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Los Arcos - 1

Los Arcos3

CARRETERA MALAGA-ALMERIA, KM 293 Nerja, España (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, perfecto para los entusiastas del golf, se inauguró en el año 2005 y cuenta con un total de 17 habitaciones, de ellas cinco suites, repartidas en 2 plantas. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor.

Dianes - 1

Dianes1

PINTADA, 67 Nerja, España

Este edificio, de reciente construcción, ofrece a sus clientes unas vacaciones tranquilas y un ambiente familiar. En la recepción se encuentra disponible todo tipo de información turística y se ofrece conexión wi-fi en todo el edificio.

Villas Las Rosas de Capistrano - 1

Villas Las Rosas de Capistrano

URB. LAS ROSAS DE CAPISTRANO, S/N Nerja, España (1.22 km al centro ciudad)

Todas las villas disponen de piscina privada con tumbonas y sombrillas, barbacoa en una terraza totalmente equipada y 3 dormitorios. La elegante decoración y las instalaciones de las villas harán que lo clientes puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Parador de Nerja - 1

Parador de Nerja4

Almuñecar, 8 Nerja, España

Este moderno hotel climatizado cuenta con un total de 98 habitaciones. Parte de las instalaciones son el ascensor, un bar, el restaurante climatizado a la carta y la sala de conferencias. Invita al ocio el patio trasero con fuentes y galerías.

Perla Marina - 1

Perla Marina4

Mérida, 7 Nerja, España

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el año 2004, tiene dos edificios: uno principal de cuatro plantas con un total de 102 habitaciones, 17 de ellas individuales, 80 dobles y 5 suites y otro anexo de una planta con un total de 22 apartamentos.

Marinas De Nerja - 1

Marinas De Nerja4

Marinas de nerja, s/n Nerja, España

Este complejo hotelero, construido en el año 1985 y renovado en el 2004, tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, 109 de las cuales son individuales, 72 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, varios ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto