Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Nueva York

Hoteles con parking en Nueva York

Ofertas de hoteles con parking en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 140 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 140 hoteles en Nueva York
Wellington - 1

Wellington3

871 seventh avenue - at 55th street Nueva York, Estados Unidos (5.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 27 plantas consta de 500 habitaciones, de las cuales 100 son suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión pública a Internet.

Hampton Inn Manhattan-Soho - 1

Hampton Inn Manhattan-Soho3

54 WATTS STREET, Nueva York, Estados Unidos (1.05 km al centro ciudad)

Con una situación privilegiada en el Soho, este hotel ofrece a sus huéspedes una elegante experiencia en la ciudad de Nueva York. El hotel se encuentra a poca distancia de Greenwich Village y Little Italy, así como de una serie de estaciones de metro.

The Lexington Hotel, Autograph Collection - 1

The Lexington Hotel, Autograph Collection4

511 lexington avenue (entrance at 48th street), Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 705 habitaciones, 20 de ellas suites, así como un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, caja fuerte y ascensor.

The Gallivant Times Square - 1

The Gallivant Times Square3

234 W 48th Street Nueva York, Estados Unidos (5.41 km al centro ciudad)

El hotel ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus servicios e instalaciones de calidad, entre los que se encuentra la calificación tres diamantes AAA y la mención como mejor valorado de Oyster.

Pennsylvania - 1

Pennsylvania2

401 seventh avenue (at 33rd st.) Nueva York, Estados Unidos (3.87 km al centro ciudad)

Este espacioso hotel urbano, construído en 1919, tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 1.700 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Marrakech New York - 1

Marrakech New York2

2688 BROADWAY, Nueva York, Estados Unidos (9.92 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo marroquí, se renovó en el 2005 y ofrece un servicio excelente, personal muy atento, un total de 200 habitaciones que se reparten en 5 plantas y un elegante vestíbulo con recepción 24 horas.

Grand Hyatt New York - 1

Grand Hyatt New York5

109 East 42nd Street Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en 1920, tiene 34 plantas, con un total de 1347 habitaciones, 51 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Paramount - 1

Paramount4

235 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (5.28 km al centro ciudad)

El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme.

Holiday Inn Manhattan View - 1

Holiday Inn Manhattan View3

39-05 29TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (7.44 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de diseño construido en 2008 y con un total de 136 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Es un establecimiento de aeropuerto con aire acondicionado que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, y que ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

W New York Downtown - 1

W New York Downtown4

8 Albany St Nueva York, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financiero y rodeado de iconos inimitables como la Estatua de la Libertad y El World Trade Center, el Hotel ofrece el glamour gótico en formas nunca antes imaginadas.

Wolcott - 1

Wolcott2

4 West 31st Street - Between 5th Ave. & Broadway Nueva York, Estados Unidos (3.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, renovado en 2007, comprende un total de 170 habitaciones y ofrece una magnífica calidad relación-precio. Ofrece una ubicación fantástica, habitaciones bien equipadas y personal amable y profesional.

Best Western Brooklyn Bay - 1

Best Western Brooklyn Bay2

3003 emmons avenue, Nueva York, Estados Unidos (15.56 km al centro ciudad)

El hotel, contruido en 2007, es el más nuevo de Sheepshead Bay. Se trata de un establecimiento magnífico que ofrece todas las comodidades del hogar a precios asequibles. Cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 3 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento gratuito (aparcamiento y garaje), servicio gratuito de recepción de fax y cajero automático in situ.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto