Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en O Grove

Hoteles con parking en O Grove

Ofertas de hoteles con parking en O Grove

¿Buscas un hotel en O Grove? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en O Grove
Montemar - 1

Montemar2

TENIENTE DOMINGUEZ, 6 O Grove, España (0.96 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado en el 2009, está compuesto 37 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y WiFI en todo el hotel.

Puente de la Toja - 1

Puente de la Toja3

Castelao, 206 O Grove, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel de trato familiar con 42 habitaciones. Se renovó por completo en el 2006 y dispone de accesos para minusválidos, parque infantil, salón con TV, aparcamiento y un restaurante con un gran comedor y cocina de gran fama.

Duerming San Vicente - 1

Duerming San Vicente2

Portucuaces, s/n O Grove, España (6.66 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten 50 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Touris - 1

Touris3

Arida, 175 O Grove, España (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y 16 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Abeiras - 1

Abeiras4

Cl ensenada de o bao - a lanzada, s/n O Grove, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, ofrece todas las comodidades de un hotel de esta categoría. El hotel climatizado cuenta con hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Cons da Garda - 1

Cons da Garda2

Area, 33 O Grove, España (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece a sus huéspedes un ambiente muy amable y cómodo, y está situado en un marco inmejorable. El establecimiento está rodeado de hermosos jardines y es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Maruxia - 1

Maruxia3

LUIS CASAIS, 14 O Grove, España (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte.

Mar del Norte - 1

Mar del Norte3

Balea, 54 O Grove, España (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax.

Talaso Louxo-La Toja - 1

Talaso Louxo-La Toja4

Isla de la toja O Grove, España (1.80 km al centro ciudad)

En la paradisíaca Isla de la Toja, cubierta por el intenso verde de la vegetación y rodeado del profundo azul de las Rías Baixas, se encuentra este hotel, un magnífico hotel 4 estrellas en Pontevedra perfecto para gozar de unos días de vacaciones y relax.

Tamanaco - 1

Tamanaco2

CASTELAO, 162 O Grove, España (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa disfruta de vistas panorámicas de la costa y los jardines y consta de un total de 36 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición cafetería, conexión a Internet y aparcamiento privado gratuito cerca.

Spa Atlantico - 1

Spa Atlantico4

San vicente do mar, O Grove, España

Este hotel, regido de manera familiar, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 6 de ellas individuales, 35 dobles y 4 suites. En el hall de entrada de este hotel de playa tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Don Mexilon - 1

Don Mexilon3

REBOREDO, 71 O Grove, España (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 20 habitaciones. Dispone de un espacioso vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y aparcamiento.

O Castro - 1

O Castro2

Reboredo, 75 O Grove, España

Muy cercano a las playas de Area de Reboredo y As Pipas, la estancia en el Hotel O Castro es obligada para los amantes de la playa y/o la montaña. Sus maravillosas vistas y paisajes no le pasarán desapercibidos y le ofrecerán la posibilidad de realizar actividades variadas o de relajarse y descansar.

Terramar - 1

Terramar2

Carretera del conde, 135 O Grove, España (0.86 km al centro ciudad)

El Terramar Hotel cuenta con un restaurante y una terraza con plantas. Es posible solicitar almuerzos para llevar. Ofrece una zona de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Dispone de un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto