Hoteles con parking en Orient

Hoteles con parking en Orient

Ofertas de hoteles con parking en Orient

¿Buscas un hotel en Orient? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Orient
L'Hermitage Hotel (Orient) - 1

L'Hermitage Hotel (Orient)4

DE ALARO A BUNYOLA, Orient, España (703.59 km al centro ciudad)

El hotel tiene una planta y dispone de un total de 24 habitaciones, 2 de ellas individuales, 15 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 5.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

S'Olivaret - 1

S'Olivaret4

Ctra. alaro-orient, km 3 Orient, España

El hotel está construido sobre una antigua finca mallorquina. Ofrece los servicios de recepción, restaurante, bar, salón con chimenea, sala de reuniones y terrazas con vistas a las dos emblemáticas montañas de Mallorca: S'Aucadena y Castell.

Honor Vell - 1

Honor Vell

CTRA BUNYOLA-ORIENT KM 4.6, Orient, España

Esta antigua finca del siglo XIV ha sido recientemente restaurada, conservando su carácter tradicional, arcos, techos abovedados y prensa de aceite. Los huéspedes disfrutarán con seguridad de unas vacaciones relajantes en una de las 11 habitaciones.

Son Palou - 1

Son Palou

Plaza de la iglesia, s/n Orient, España

Este hotel, construido en 1450, ha sido renovado con sumo detalle en el 2002 y teniendo en cuenta el estilo típico mallorquín. Está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 4 habitaciones dobles, 1 individual y 8 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto