Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Ornos

Hoteles con parking en Ornos

Ofertas de hoteles con parking en Ornos

¿Buscas un hotel en Ornos? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Ornos
Anixi - 1

Anixi1

ORNOS BEACH, Ornos, Grecia (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 17 habitaciones, un hall de entrada, un bar de aperitivos, una sala de televisión y plazas de aparcamiento.

Dionysos - 1

Dionysos4

Ornos beach, Ornos, Grecia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de playa nuevo, moderno y adecuado para familias fue renovado en 2008 y conforma un alojamiento tranquilo y confortable con un total de 45 habitaciones. Se trata de un establecimiento agradable y moderno, equipado con todo lo que los huéspedes puedan necesitar para una estancia confortable y satisfactoria.

Yiannaki - 1

Yiannaki4

ORNOS, Ornos, Grecia (0.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa, con un ambiente adecuado para familias, cuenta con un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Está pintado con los tonos tradicionales griegos azul y blanco, y se asienta en una colina con vistas a la bahía de Ornos.

Eva Jmk - 1

Eva Jmk4

P.O.BOX 166 - Ornos, Ornos, Grecia (0.29 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Mykonos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Mykonos Ammos - 1

Mykonos Ammos4

ORNOS AREA, Ornos, Grecia (0.67 km al centro ciudad)

At this hotel, one can relax away from the noise of Mykonian nightlife but at the same time staying within easy reach from the cosmopolitan town with its restaurants, bars and shops. One can enjoy water sports here and yacht harbour is also very close.

Vanilla - 1

Vanilla3

ORNOS, Ornos, Grecia (0.64 km al centro ciudad)

Este elegante y funcional hotel ofrece un vestíbulo con recepción, personal cualificado a disposición de los huéspedes las 24 horas, servicio de habitaciones, cambio de divisa, sala de estar, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet, aparcamiento, bar interior y exterior y restaurante con cocina tradicional griega situado en Korfo-Orno, en la carretera hacia Gianni.

Ornos Beach - 1

Ornos Beach3

ORNOS BAY, Ornos, Grecia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en plena playa de arena en la bahía de Ornos, cerca de restaurantes y bares locales. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a paradas de autobús, para desplazarse al centro turístico de Mykonos, a solo 3 km.

Dorion - 1

Dorion4

Ornos, Ornos, Grecia (3.14 km al centro ciudad)

El Casa rural fue edificado en 1997. El Casa rural fue renovado en 2011. El Casa rural tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo consta de 2 plantas.

Vuelos a