Hoteles con parking en Paguera

Hoteles con parking en Paguera

Ofertas de hoteles con parking en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Paguera
Beverly Playa Hotel - 1

Beverly Playa Hotel3

ISAAC ALBENIZ, URB.LA ROMANA, Paguera, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1973 y renovado en el año 1998, tiene nueve plantas y un total de 443 habitaciones, 58 de las cuales son individuales, 373 dobles. El hotel cuenta con un jardín de 3.000 m². Dispone de una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y ascensor.

Valentin Reina Paguera Hotel - Solo Adultos - 1

Valentin Reina Paguera Hotel - Solo Adultos3

Mallorca, 1 Paguera, España (0,29 km al centro ciudad)

El hotel que es solo para ADULTOS fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre. Algunas de las instalaciones que ofrece el hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, equipamiento para conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Seramar Sunna Park - 1

Seramar Sunna Park4

Gaviotas, 19 Paguera, España (0,27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 128 habitaciones. Cuenta con un aparcamiento de pago.  En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado.

Creta - 1

Creta3

Eucaliptus 2 Paguera, España (0,53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 15 habitaciones y está situado en pleno corazón de la localidad de Paguera al suroeste de la isla de Mallorca, entre la Costa de la Calma y la playa de Camp de Mar. Dispone de recepción 24 horas con Zona WiFi / TV / Acceso a Internet, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, habitaciones incluidas, cafetería con amplia terraza y gastronomía variada, máquina de refrescos, guarda equipajes y peso de equipajes (sin cargo), ascensor, facilidad para alquiler de coche (según disponibilidad), información turística y parking público exterior gratuito.

Paguera park - 1

Paguera park4

Palmira, 17 Paguera, España (0,49 km al centro ciudad)

El agradable aparthotel está ubicado dentro de un jardín de 9.000 m² de superficie y está formado por un edificio principal de 4 plantas y dos edificios de viviendas. En total dispone de un total de 164 viviendas.

Bahia - 1

Bahia4

PAGUERA, 81 Paguera, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 9 habitaciones individuales y 46 dobles. En el jardín de 2.000 m² de superficie podrá relajarse y dar tranquilos paseos. Dispone también de un restaurante climatizado.

Playas Paguera - 1

Playas Paguera3

Avda. Paguera, 70 Paguera, España (0,00 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de 3 habitaciones individuales y 42 dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar de cócteles con televisión (TV vía satélite) y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Coronado Thalasso & Spa - 1

Coronado Thalasso & Spa4

Cala fornells, 80 Paguera, España (1,09 km al centro ciudad)

El hotel coronado es un hotel familiar fundado en el 1963, situado sobre el mar con acceso directo a una bonita playa rodeado de bosque. Desde todas las habitaciones se podrá disfrutar de una espléndida vista al mar.

Venecia Hotel - 1

Venecia Hotel3

ROSAL, 8 Paguera, España (0,50 km al centro ciudad)

En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones. Está provisto de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Maritim Galatzó - 1

Maritim Galatzó4

Carretera de andratx km.20 Paguera, España

Este cautivador hotel spa se renovó en 2007 y cuenta con un total de 169 habitaciones. El establecimiento climatizado cuenta con las siguientes instalaciones: vestíbulo con servicio de registro/salida 24 h, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería y quiosco, además de bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y WiFi.

Hesperia Villamil - 1

Hesperia Villamil5

Boulevard de Paguera, 66 Paguera, España

Este confortable hotel fue construido en 1955 y en el año 2000 completamente renovado. Está totalmente climatizado y dispone de 3 plantas y un total de 125 habitaciones, 11 individuales, 92 dobles y 22 suites.

La Concha Soul - 1

La Concha Soul3

La romana, 3 Paguera, España (0,17 km al centro ciudad)

Hotel Boutique que invita a descubrir la magia de un alojamiento de playa en Peguera, Mallorca. Un acogedor hotel de inspiración vintage en el que disfrutar en pareja de unas vacaciones inolvidables a orillas del Mediterráneo.

Paguera Beach Aparthotel - 1

Paguera Beach Aparthotel4

Eucalipto, 11 Paguera, España (20,46 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1986 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de cinco plantas y un total de 91 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto