Hoteles con parking en Palm Desert

Hoteles con parking en Palm Desert

Ofertas de hoteles con parking en Palm Desert

¿Buscas un hotel en Palm Desert? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Palm Desert
Renaissance Indian Wells Resort and Spa - 1

Renaissance Indian Wells Resort and Spa5

44-400 indian wells lane, Palm Desert, Estados Unidos

Este hotel de lujo, renovado en el año 2008, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 560 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Hampton Inn and Suites Palm Desert - 1

Hampton Inn and Suites Palm Desert3

74-900 GERALD FOD DRIVE, Palm Desert, Estados Unidos (695.66 km al centro ciudad)

Situada en Palm desert, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Westin Desert Willow Villas - 1

Westin Desert Willow Villas4

75 WILLOW RIDGE, Palm Desert, Estados Unidos (699.08 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés se encuentra en medio del relajante paisaje de Coachella Valley, rodeado de campos de golf, tiendas, spas y mucho más. Cerca del club de campo Rancho Las Palmas, este establecimiento de chalés de Palm Desert está situado en el desierto.

JW Marriott Desert Springs - 1

JW Marriott Desert Springs5

74855 COUNTRY CLUB DRIVE, Palm Desert, Estados Unidos (699.82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2008, está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 8 plantas cada uno con un total de 833 habitaciones. El edificio dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto