Hoteles con parking en Panaji

Hoteles con parking en Panaji

Ofertas de hoteles con parking en Panaji

¿Buscas un hotel en Panaji? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Panaji
Sand Castles Holiday Homes - 1

Sand Castles Holiday Homes1

NEAR KAMAT KINARA COMPLEX,NOMOXIN,PO CARAZALECU,IL, Panaji, India

Se trata de un establecimiento asequible que se adapta a las necesidades del huésped en busca de un alojamiento económico en Goa. Asentado en una pintoresca ubicación de Goa, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa y mostrador de viajes.

Goa Marriott Resort & Spa - 1

Goa Marriott Resort & Spa5

P.o. box no.64, miramar beach Panaji, India (2.07 km al centro ciudad)

El complejo está climatizado y consta de 178 habitaciones con capacidad tanto para parejas como para familias, y es uno de los complejos que gozan de mayor reputación en Goa. Es un complejo moderno de categoría superior que ofrece prácticas instalaciones hechas a medida para adaptarse a los gustos y preferencias del huésped internacional.

Sandalwood Hotel & Retreat - 1

Sandalwood Hotel & Retreat3

SANDALWOOD HOTEL AND RETREAT VAINGUINIM VALLEY, Panaji, India

Este hotel se ubica cerca de la playa de Vainguinim, en Dauna Paula, un exuberante suburbio de Panaji, la capital de Goa. La estación de trenes de Thivim está a 32 km y hay 28 km al aeropuerto de Dabolim.

Cidade de Goa - 1

Cidade de Goa5

VAINGUINIM BEACH, Panaji, India

El hotel está climatizado y construido en la arquitectura tradicional de los pueblos portugueses. La decoración refleja el estilo tradicional de Goa. En total cuenta con 101 habitaciones, además de salas de reuniones y conferencias.

The Crown Goa - 1

The Crown Goa4

BAIRO ALTO DOS PILOTOS. JOSE FALCAO ROAD, Panaji, India

La ubicación del hotel, así como la variedad de instalaciones y servicios que ofrece, fruto de un meticuloso trabajo, son perfectas tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Hay un total de 43 habitaciones, además de un restaurante y un centro de negocios, para satisfacer las necesidades de aquellos que viajen por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto