Hoteles con parking en París

Hoteles con parking en París

Ofertas de hoteles con parking en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 162 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 162 hoteles en París
Adagio Access Paris Porte de Charenton - 1

Adagio Access Paris Porte de Charenton2

203 rue de Paris París, Francia (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 2007, ofrece 133 modernos apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, que varían entre 20 y 35 m² de superficie. Tiene a su disposición una gama de comodidades, con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento para su coche (de pago).

Comfort Hotel Davout Nation - 1

Comfort Hotel Davout Nation2

RUE DES ORTEAUX, 110 París, Francia (5.67 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 65 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Dispone de una sala de televisión. También cuenta con una terminal de Internet y un aparcamiento.

Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (5.76 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Comfort Porte d'Ivry Paris - 1

Comfort Porte d'Ivry Paris3

1-11 Rue Rene Villars París, Francia (5.78 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue restaurado y cuenta con 155 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, acceso WIFI, ascensor y aparcamiento.

Median Paris Congrès - 1

Median Paris Congrès3

6/8 Boulevard de Douaumont París, Francia (4.03 km al centro ciudad)

Las 171 habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, cajas fuertes, televisión con satélite.|Algunas de nuestras habitaciones tienen vista sobre la Basílica Sacre Cuore y la torre Eiffel.

Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11 - 1

Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 112

Rue leon frot, 12 París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

Disfrute de una relajada estancia en este distinguido hotel, que cuenta con una cálida atmósfera. Fue restaurado en el 2004 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Interhotel Le Canal - 1

Interhotel Le Canal3

AVENUE DE FLANDRE, 48 París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el barrio parisino de Buttes Chaumont-La Villette, a 5 km del museo del Louvre y de la catedral de Notre-Dame. El cementerio de Père Lachaise y el estadio de Francia están también cerca.

Séjours & Affaires Paris Davout - 1

Séjours & Affaires Paris Davout3

129 boulevard Davout París, Francia (5.61 km al centro ciudad)

Una amplia gama de servicios alegrará su estancia, como el acceso a Internet, la limpieza semanal o el gimnasio. Varios servicios adicionales facilitarán su estancia: desayuno, aparcamiento...

Bellevue Paris Gare Du Nord - 1

Bellevue Paris Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 67 París, Francia (3.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones, ideal para parejas o familias, es un establecimiento único. Los huéspedes podrán combinar el encanto y la tranquilidad mientras se toman su tiempo para descubrir la maravillosa ciudad cosmopolita que es París.

Du Roi Rene Hotel - 1

Du Roi Rene Hotel2

PLACE DU DOCTEUR FELIX LOBLIGEOIS, 72 París, Francia (2.75 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado en el barrio de Batignolles, al norte de París, a solo 2 kilómetros de la Basílica del Sagrado Corazón y del barrio de Montmartre, que tiene sus bares, cafeterías y vida nocturna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto