Hoteles con parking en Pattaya

Hoteles con parking en Pattaya

Ofertas de hoteles con parking en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Pattaya
Nova Park Hotel & Service Apartment - 1

Nova Park Hotel & Service Apartment3

80/164 moo 9,soi sukrudee (soi ar), 80/164 Pattaya, Tailandia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, es conocido por su educado personal, siempre atento y dispuesto a ayudarle durante su estancia. Podrá relajarse en una de las acogedoras habitaciones dotada de todo lo que se necesita.

Vista Pattaya - 1

Vista Pattaya3

Pattaya soi 4, 196 Pattaya, Tailandia (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es moderno en su diseño y minimalista en su estilo, aunque ofrece un ambiente cálido y acogedor, típico de un buen complejo al que escaparse. Otra razón para ir a este establecimiento construido en 2008 es disfrutar de las fascinantes playas y de la mundialmente famosa vida nocturna de Pattaya.

Sarita Chalet & Spa - 1

Sarita Chalet & Spa3

Jomtien beach road, 279/373 Pattaya, Tailandia (5.71 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es un lugar para disfrutar del tiempo libre y de momentos maravillosos. El hotel aspira a ofrecerle las mejores vacaciones posibles y se complace en ofrecerle habitaciones decoradas en un estilo que combina lo moderno y lo tradicional del diseño tailandés.

Best Western Pattaya - 1

Best Western Pattaya3

Moo.5 naklua, banglamung, 38/32 Pattaya, Tailandia (2.06 km al centro ciudad)

Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Baron Beach Hotel - 1

Baron Beach Hotel2

Moo.10 nongprue, banglamung, 525/1 Pattaya, Tailandia (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento muy respetado de esta apasionante ciudad y está seguro de que hará su estancia lo más confortable posible. Desde el momento en que atraviese sus puertas será recibido por el amable personal políglota de la recepción en un vestíbulo de espectacular colorido.

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort) - 1

Aya Boutique Hotel Pattaya (Formely Fraser Resort)3

Moo 10, pattaya beach road, 555/55 Pattaya, Tailandia (2.70 km al centro ciudad)

El complejo queda justo a la salida de una atractiva playa tropical y está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Pattaya. Se encuentra a 70 km, o a hora y media en coche, del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, y está a 165 km, o a unas 2 horas en coche, del centro de Bangkok.

Naris Art - 1

Naris Art2

162/234 soi 5 thappraya road, Pattaya, Tailandia (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, con un estilo de diseño único y está decorado con auténticas obras originales de diversos artistas tailandeses, ofrece 71 amplias habitaciones magníficamente equipadas. Cuenta con todas las instalaciones que uno esperaría de consuelo, permitiendo a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la vida emocionante y exótico en Pattaya.

Mike Garden Resort - 1

Mike Garden Resort3

Moo.6 pattaya 3 rd. soi chalermprakiat1 naklua, 221/71-72 Pattaya, Tailandia (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 173 habitaciones en total y está decorado con un moderno estilo tailandés-balinés con un toque del Pacífico, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

I Sawanya Beach Resort - 1

I Sawanya Beach Resort3

Moo1 jomtien beach rd., t. na jomtien, 69 Pattaya, Tailandia (6.60 km al centro ciudad)

El complejo proporciona un oasis de calma para parejas y familias. Está rodeado por árboles de madera noble, jardines paisajísticos y flores, y se funde de forma armoniosa con su calmado entorno. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Hotel Idyll - 1

Hotel Idyll4

Moo.9 beach road, nongprue, banglamung, 217/26 Pattaya, Tailandia (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, adornado por el estilo modernista victoriano de decoración interior, espera a huéspedes en busca de distinción para que descubran su sofisticado misterio dentro del concepto de exclusivo hotel galería.

Gazebo Resort Pattaya - 1

Gazebo Resort Pattaya3

Moo9, soi2, south pattaya rd, nongprue, banglamung, 148/232 Pattaya, Tailandia (2.03 km al centro ciudad)

El complejo es un edificio de apartamentos recientemente renovado, en 2008, en el que podrá disfrutar de un alojamiento confortable y un diseño contemporáneo. Además, tendrá a su disposición unas instalaciones marcadas por el fascinante entorno del jardín tropical.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto