Hoteles con parking en Pattaya

Hoteles con parking en Pattaya

Ofertas de hoteles con parking en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 97 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 97 hoteles en Pattaya
White House Resort - 1

White House Resort2

Moo 12 jomtien beach road 75/261, 75/261 Pattaya, Tailandia (4,18 km al centro ciudad)

Al cruzar la puerta del complejo encontrará todo lo que necesita para relajarse con elegancia; por ejemplo, un centro comercial, restaurante y zonas de ocio. También tendrá a su disposición servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

The Zign Hotel Pattaya - 1

The Zign Hotel Pattaya4

555/65 moo 5, 12 naklua rd., banglamung, 555/65 Pattaya, Tailandia

The hotel has a total of 107 villas based in modern tropical surroundings. It is a masterpiece of a \"de-sign\" art hotel and thrived in the modern transformation of arts throughout the tin. The sights and sounds of this exotic destination will bring guests an unforgettable holiday seduced by the perfect combination of a modern lifestyle and a tropical heaven.

Naris Art - 1

Naris Art2

162/234 soi 5 thappraya road, Pattaya, Tailandia (0,65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, con un estilo de diseño único y está decorado con auténticas obras originales de diversos artistas tailandeses, ofrece 71 amplias habitaciones magníficamente equipadas. Cuenta con todas las instalaciones que uno esperaría de consuelo, permitiendo a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la vida emocionante y exótico en Pattaya.

LK Pavilion - 1

LK Pavilion2

M10 suth pattaya road nongrue banglamung chonburi, 124/11 Pattaya, Tailandia (1,03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Cholchan Pattaya Resort - 1

Cholchan Pattaya Resort4

19 moo 1, tambon nagulea, 19 Pattaya, Tailandia (7,05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 540 habitaciones y se distingue por su atmósfera amistosa. Tiene a su disposición una zona de recepción y el pub Fun. Además, encontrará salas de conferencias con capacidad entre 10 y 500 personas y un espacio para otro tipo de actos.

Royal Cliff Grand - 1

Royal Cliff Grand5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia

Este hotel de playa es una maravilla de la arquitectura moderna que supera todas las expectativas creadas al escuchar su nombre, empezando por las impresionantes curvas de sus balcones que dan al mar hasta el espectacular atrio del vestíbulo.

Sawasdee Sea View - 1

Sawasdee Sea View2

302/1 m.10 soi 10 pattaya 2 rd., 327/1 Pattaya, Tailandia

Este hotel de playa, renovado en 2005, ofrece los servicios y comodidades que el viajero más exigente espera, todo ello rodeado de un paraíso exótico. Cuenta con un total de 157 habitaciones repartidas en 6 pisos.

Royal Wing Suites and Spa - 1

Royal Wing Suites and Spa5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2,77 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se considera como uno de los hoteles más elegantes del mundo, con un servicio y una atención altamente personalizados. Dispone de 85 habitaciones repartidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado.

Mike Garden Resort - 1

Mike Garden Resort3

Moo.6 pattaya 3 rd. soi chalermprakiat1 naklua, 221/71-72 Pattaya, Tailandia

Este hotel consta de 173 habitaciones en total y está decorado con un moderno estilo tailandés-balinés con un toque del Pacífico, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Lantana Pattaya Hotel & Resort - 1

Lantana Pattaya Hotel & Resort3

Pattaya-naklua rd, pattaya, chonburi, 115/2 Pattaya, Tailandia (3,99 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en la carretera de Pattaya-Naklua, y cuenta con una de las ubicaciones más encantadoras en Pattaya. Está a unos 300 m del parque de Nakluar y ofrece a los huéspedes fácil acceso al transporte público.

Cosy Beach - 1

Cosy Beach3

M. 12 soi rajchawaroon, pratammuk rd, 400 Pattaya, Tailandia (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2005, está climatizado y está rodeado por un precioso jardín desde el que tendrá unas impresionantes vistas del mar. Tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 304 habitaciones, 3 de ellas suites.

Mark-Land Suites - 1

Mark-Land Suites3

436/541 beach rd. entrance of soi 1, 436/541 Pattaya, Tailandia (1,30 km al centro ciudad)

Este magnífico edificio de 27 plantas cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas y una tranquila atmósfera tipo complejo. Comprende un total de 96 habitaciones, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto