Hoteles con parking en Playa D'En Bossa

Hoteles con parking en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles con parking en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa D'En Bossa
Torre del Mar - 1

Torre del Mar4

Playa den bossa, s/n Playa D'En Bossa, España (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 217 habitaciones, 21 de ellas individuales y 196 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Garbi Ibiza & Spa - 1

Garbi Ibiza & Spa4

Murtra, 5 Playa D'En Bossa, España (0,37 km al centro ciudad)

Se trata del hotel perfecto para unas vacaciones en Ibiza, ubicado enfrente de la maravillosa Playa d'en Bossa. Está a tan solo 4 km del centro de la ciudad de Ibiza y en un corto paseo se puede llegar a gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen algunos de los mas conocidos clubs y discotecas de la isla.

Fergus Style Bahamas - 1

Fergus Style Bahamas4

Playa d'en Bossa, S/N Playa D'En Bossa, España (0,92 km al centro ciudad)

Descubre Ibiza y la magia de sus múltiples contrastes. Su tranquilidad y relax diurno, su inagotable espíritu de fiesta y ocio nocturno. En Fergus Style Bahamas podrás disfrutar de Ibiza de mil y una formas, a tu aire y con todo lo que necesites siempre al alcance de la mano: wifi gratis, zona Spa&Wellness, bares, restaurantes.

Hard Rock Ibiza - 1

Hard Rock Ibiza5

Carretera playa d'en bossa s/n Playa D'En Bossa, España

Mayores 18 años. En Hard Rock Hotel Ibiza, eres lo más. Por eso, te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con diversiones únicas y te mimaremos al máximo. Aquí sí que estás en una isla, en una  de las playas más bonitas de España y del mundo entero.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto