Hoteles con parking en Praga

Hoteles con parking en Praga

Ofertas de hoteles con parking en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 110 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 hoteles en Praga
Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Slavia - 1

Slavia3

Vladivostocka, 10 Praga, República Checa (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una planta y un total de 94 habitaciones, de ellas 62 dobles, 30 con tres camas y 2 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de conferencias y aparcamiento.

Astra - 1

Astra3

Mukarovská 1740/22 Praga, República Checa (6.67 km al centro ciudad)

El hotel le espera en una zona tranquila de Praga, a 300 m de la estación de metro Skalka. El hotel tiene 60 habitaciones. Puede alojarse en habitaciones individuales, dobles o triples y suites de dos habitaciones .

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Ilf - 1

Ilf3

Budejovická 15/743 Praga, República Checa (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel se reserva particularmente para conferencias, charlas médicas, que son organizadas por el instituto de Educación Médica de Postgrado en Praga.Esta actividad está orientada a todos los trabajadores en el área de salud pública como también trabajadores en áreas en las cuales su actividad se relacione con el cuidado de la salud.

Taurus - 1

Taurus4

VINOHRADSKA, 105 Praga, República Checa (2.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1921. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles y 7 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Geo - 1

Geo3

Perunova 16 Praga, República Checa (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos está situado convenientemente en el centro de la ciudad. Al igual que los otros edificios del barrio, el hotel es de finales del siglo 19, pero ha pasado por una gran reconstrucción y abrió sus puertas en el 2000.

Brixen - 1

Brixen3

Sokolská 1796/44 Praga, República Checa (1.67 km al centro ciudad)

El hotel Brixen de tres estrellas está situado en un pequeño edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga. El hotel ha sido recientemente reconstruido y también todas sus habitaciones han sido renovadas.

Union - 1

Union4

OSTRCILOVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1906 con un estilo secesionista y pasó por una completa reconstrucción en 1992. Consta de un total de 57 habitaciones, incluidas 4 individuales, 46 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 suites y 1 apartamento.

Globus - 1

Globus3

Gregorova 2115/10 Praga, República Checa (7.28 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 150 habitaciones, 141 de ellas dobles y 9 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Pyramida - 1

Pyramida4

Belohorska, 24 Praga, República Checa (2.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1985, tiene nueve plantas y un total de 354 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, 9 sala de conferencias, peluquería y garaje (abonando tasas).

Abri - 1

Abri3

Jana Masaryka 236/36 Praga, República Checa (2.23 km al centro ciudad)

Una de las principales ventajas del hotel es que está situado cerca del centro histórico de Praga. Aunque està en el centro de Praga, el hotel se encuentra en una calle lo suficientemente tranquila para permitir a nuestros huéspedes un buen descanso después de un largo día de turismo.

Jeleni Dvur - 1

Jeleni Dvur3

Jeleni, 199 Praga, República Checa (1.99 km al centro ciudad)

Este confortable hotel fue abierto en el 2005 y ofrece un total de 30 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones de este hotel, totalmente climatizado, son el hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que además le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Akcent - 1

Akcent3

Stroupeznického 1, praha 5 Praga, República Checa (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel de excelente ubicación fue inaugurado en 2005 y comprende un total de 53 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, conexión a Internet y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto