Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Praia

Hoteles con parking en Praia

Ofertas de hoteles con parking en Praia

¿Buscas un hotel en Praia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Praia
Praia Confort - 1

Praia Confort3

Avenida amílcar cabral, 11 Praia, Cabo Verde (1.47 km al centro ciudad)

Magnífico hotel, con una ubicación privilegiada para visitar la ciudad. 15 minutos en coche del aeropuerto de Nelson Mandela. Con características bien conservadas, recientemente restaurado y operativo desde el 20 de enero del 2014.

Pestana Tropico - 1

Pestana Tropico4

Cidade da Praia - Ilha de Santiago Praia, Cabo Verde (2.76 km al centro ciudad)

El Pestana Trópico es uno de los hoteles en la Cidade da Praia (capital de Cabo Verde) más conocidos. Está situado en una de las zonas residenciales más nobles de la ciudad, ofreciendo vistas al océano.

Pescador - 1

Pescador4

Avenida Rotary International Praia, Cabo Verde (2.74 km al centro ciudad)

Hotel inspirado en las islas, la cultura de Cabo Verde en la experiencia de los caboverdianos, a través de sus artistas, escritores e identidad única. Los huéspedes podrán disfrutar de un hotel donde podrán experimentar el sentido de las islas y su cultura, viajando a través de ellas dentro del hotel y teniendo contacto con la cultura caboverdiana.

Perola - 1

Perola3

Chã de Areia, Praia 1290, Cabo Verde Praia, Cabo Verde (2.30 km al centro ciudad)

Un símbolo de sofisticación y refinamiento, el Hotel Pérola ofrece un excelente servicio con una exquisita gastronomía y un alojamiento moderno, lo que confirma su tradición de un lugar ideal para quedarse en la ciudad da Praia.

Vuelos a