Hoteles con parking en Priego De Cordoba

Hoteles con parking en Priego De Cordoba

Ofertas de hoteles con parking en Priego De Cordoba

¿Buscas un hotel en Priego De Cordoba? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Priego De Cordoba
Villa de Priego de Córdoba - 1

Villa de Priego de Córdoba3

De zagrilla, s/n Priego De Cordoba, España (5.75 km al centro ciudad)

Consta de un edificio principal dónde se ubican los siguientes servicios: recepción, restaurante, salones de reuniones y cafetería: Cuenta con un gran patio central de estilo andaluz y una piscina exterior con terraza-mirador.

Huerta de las Palomas - 1

Huerta de las Palomas4

Priego-zagrilla km.3.5, Priego De Cordoba, España (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el estilo tradicional andaluz, tiene tres plantas y dispone de un total de 34 habitaciones, 28 de ellas dobles, dos individuales, así como cuatro suites. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Las Rosas - 1

Las Rosas2

Nuestra Señora de los Remedios, 6 Priego De Cordoba, España (0.61 km al centro ciudad)

En el Hotel Las Rosas te sentirás como en tu propia casa, gracias su filosofía centrada en la calidad y la atención al cliente. Un sitio lleno de pequeños detalles escogidos con buen gusto optando por un estilo propio y una decoración exquisita.

Casa Baños de la Villa - 1

Casa Baños de la Villa3

Real, 63 Priego De Cordoba, España (0.44 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel ofrece una combinación inolvidable de luz, agua, color, aromas y sonidos. Sus baños árabes ofrecen al cliente la posibilidad de relajarse, sumergirse en piscinas de diferentes temperaturas y sabores, disfrutar de una gran variedad de masajes y aromaterapia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto