Hoteles con parking en Puerto De La Cruz

Hoteles con parking en Puerto De La Cruz

Ofertas de hoteles con parking en Puerto De La Cruz

¿Buscas un hotel en Puerto De La Cruz? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Puerto De La Cruz
Marte - 1

Marte3

Dr.ingram, 20 Puerto De La Cruz, España (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, renovado en el año 2004, dispone de un total de 95 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también tres ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante.

Marquesa - 1

Marquesa3

Quintana, 11 Puerto De La Cruz, España (0,36 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, una antigua casa señorial fue construido en 1712 y renovado en el año 1995. Dispone de un total de 144 habitaciones, de ellas 138 dobles y 6 individuales. En el elegante hall de entrada podrá encontrar un patio típico de la isla con plantas y asientos y una recepción abierta las 24 horas.

Elegance Miramar - 1

Elegance Miramar3

Parque taoro, s/n Puerto De La Cruz, España (0,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de categoría media fue construido en 1964 y renovado en el 1999. Tiene 5 plantas y un total de 140 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas.

Weare La Paz - 1

Weare La Paz4

La Haya, 3 Urb.La Paz Puerto De La Cruz, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, tiene un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 5 plantas y un total de 167 habitaciones. El hotel tiene un jardín en el edificio principal, recepción 24 horas, ascensores, sala de TV y un restaurante climatizado, terminal de internet, zona wi-fi, servicio de lavandería exterior, aparcamiento exterior .

Puerto de La Cruz - 1

Puerto de La Cruz4

Av. Marqués Villanueva del Prado, s/n Puerto De La Cruz, España (1,18 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de un total de 252 habitaciones dobles, 37 individuales y 11 Junior suites distribuidas en 7 plantas. Se le dará la bienvenida en un agradable vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisas.

El Tope - 1

El Tope4

Calzada de martiánez, 2 Puerto De La Cruz, España (0,49 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 220 habitaciones, jardín, terraza, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores, cafetería, tienda, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, y parque infantil.

Las Aguilas - 1

Las Aguilas4

Doctor barajas, 19 Puerto De La Cruz, España (1,23 km al centro ciudad)

Este hotel, reformado en 2005, le ofrece la opción de refrescarse en las dos piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar.

Sunlight Bahia Principe San Felipe - 1

Sunlight Bahia Principe San Felipe4

Avda. Colón, 22 Puerto De La Cruz, España (0,83 km al centro ciudad)

El hotel fue totalmente renovado en 2006. Impresiona por su magnífica arquitectura. Dispone de 260 habitaciones repartidas entre 17 plantas. Este renombrado hotel cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, sala de lectura, sala de TV y sala de juegos.

Rural Casablanca - 1

Rural Casablanca

Camino real, 146 Puerto De La Cruz, España (7,74 km al centro ciudad)

Este tranquilo y elegante hotel rústico, abierto en 2006, se encuentra en una casa típica de las islas Canarias, totalmente restaurada, que data del siglo XVIII y ocupa un recinto de 15.000 m². Los huéspedes del hotel disfrutan aquí de unas vistas fabulosas del Teide y del mar.

Checkin Concordia Playa - 1

Checkin Concordia Playa4

Avda. Familia de Betancourt y Molina, 32 Puerto De La Cruz, España (0,70 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet por todo el hotel, aparcamiento (de pago) y un restaurante exquisito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto