Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Quarteira

Hoteles con parking en Quarteira

Ofertas de hoteles con parking en Quarteira

¿Buscas un hotel en Quarteira? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Quarteira
Zodiaco - 1

Zodiaco3

Estrada nacional 527 - fonte santa Quarteira, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1985 y renovado, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 60 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.

Atismar - 1

Atismar3

Dr. francisco sa carneiro, s/n Quarteira, Portugal (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un total de 97 habitaciones, repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Quarteira Sol - 1

Quarteira Sol4

Francisco sa carneiro, s/n Quarteira, Portugal (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y restaurado en el año 2008, está formado por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 110 habitaciones, 20 de ellas individuales, 88 dobles, 18 suites y 10 suites junior.

Dom Pedro Portobelo - 1

Dom Pedro Portobelo4

Tivoli, lote h5 Quarteira, Portugal

Este hotel de 9 plantas, construido en el año 1987 y renovado en el 2002, tiene un total de 138 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Praia Sol - 1

Praia Sol3

Quinta do Romão, Quarteira, Portugal

This hotel, constructed in a modern style and located close to the beach, the cosmopolitan Marina of Vilamoura and the Casino, has a lobby, a Bar and restaurant where spend time reading, having a quiet drink or a meal, either à Carte or buffet, in comfortable but yet modern surroundings.

Pinhal Do Sol - 1

Pinhal Do Sol3

Sitio do semino, s/n Quarteira, Portugal

Este hotel, construido en el año 1988 y renovado en 1996, dispone de 56 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Se trata de un lugar ideal para parejas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto