Hoteles con parking en Raleigh

Hoteles con parking en Raleigh

Ofertas de hoteles con parking en Raleigh

¿Buscas un hotel en Raleigh? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Raleigh
Quality Inn North Raleigh - 1

Quality Inn North Raleigh2

2910 Capital Boulevard, Raleigh, Estados Unidos (6.48 km al centro ciudad)

This hotel consists of 92 rooms spread over 4 floors. it is a wise choice hotel for the budget conscious traveler for whom location and convenience are important. Complimentary internet access is offered.

Hilton Garden Inn Durham RTP - 1

Hilton Garden Inn Durham RTP3

4620 south miami blvd Raleigh, Estados Unidos (23.22 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 7 plantas y 175 habitaciones. Además, ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Este hotel de aeropuerto es ideal para familias, tiene aire acondicionado y dispone de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Days Inn Raleigh (Raleigh/North) - 1

Days Inn Raleigh (Raleigh/North)2

3201 WAKE FOREST ROAD, Raleigh, Estados Unidos (6.19 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas al público en 1987 y fue renovado en 2005. Está situado en un edificio de 2 plantas y cuenta con un total de 135 habitaciones. Además de vestíbulo con caja fuerte, este establecimiento ideal para familias y con aire acondicionado ofrece sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento.

Days Inn Raleigh ((Raleigh/Raleigh) - 1

Days Inn Raleigh ((Raleigh/Raleigh)2

6619 GLENWOOD AVENUE, Raleigh, Estados Unidos (11.65 km al centro ciudad)

Este hotel orientado a las familias fue construido en 1986 con 86 habitaciones en 2 plantas y fue renovado en 2008. Además de vestíbulo con caja fuerte, este establecimiento completamente climatizado dispone de conexión a Internet, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento para los que lleguen en coche.

La Quinta Inn & Suites Durham / Chapel Hill - 1

La Quinta Inn & Suites Durham / Chapel Hill3

4414 CHAPEL HILL BLVD, Raleigh, Estados Unidos (36.87 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hogar, con habitaciones cómodas y acogedoras y un personal muy educado. Tras una jornada de negocios o de placer, los huéspedes podrán relajarse en el centro de bienestar y piscina cubierta con spa, abierta todo el año.

La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree - 1

La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree3

2211 SUMMIT PARK LANE, Raleigh, Estados Unidos (7.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades propias de un hogar, con 130 habitaciones, 5 de ellas suites. Los huéspedes pueden disfrutar y relajase con el club de salud, la bañera de hidromasaje y las instalaciones de gimnasio a su disposición.

Homewood Suites by Hilton Raleigh/Cary - 1

Homewood Suites by Hilton Raleigh/Cary3

100 MacAlyson Court, Raleigh, Estados Unidos (15.20 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Cary. Hay un total de 150 habitaciones. El Hotel ofrece 130 suites. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel es accesible para minusválidos.

La Quinta Inn Raleigh / Durham - Research Triangle - 1

La Quinta Inn Raleigh / Durham - Research Triangle3

1910 WEST PARK DRIVE, Raleigh, Estados Unidos (24.59 km al centro ciudad)

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, spa, centro de negocios y sala de bienestar del recinto. El hotel ofrece igualmente servicio de lavandería y aparcacoches, aparcamiento gratuito, servicio de registro rápido, camas plegables y cunas, caja fuerte y mostrador con servicio de recepción y salida 24 horas.

Hilton Raleigh-Durham Airport at Research - 1

Hilton Raleigh-Durham Airport at Research4

4810 Page Creek Lane, Raleigh, Estados Unidos

The hotel is located 4km from the Raleigh-Durham International Airport (RDU) and is adjacent to the world-renowned Research Triangle Park (RTP), which is home to some of the world's largest and best known companies, such as IBM, General Electric to name just a few.

Embassy Suites Raleigh - Durham- Research Trian - 1

Embassy Suites Raleigh - Durham- Research Trian3

201 Harrison Oaks Boulevard, Raleigh, Estados Unidos

Ubicada en Cary, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Hampton Inn Raleigh-Capital Blvd. North - 1

Hampton Inn Raleigh-Capital Blvd. North3

3621 Spring Forest Road, Raleigh, Estados Unidos (10.63 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 131 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham - 1

Homewood Suites by Hilton Raleigh-Durham3

4603 Central Park Drive, Raleigh, Estados Unidos (22.65 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Durham. El Hotel fue edificado en 1999. La propiedad cuenta con 122 habitaciones. El Hotel tiene . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Hampton Inn & Suites Raleigh-Cary I-40 RBC - 1

Hampton Inn & Suites Raleigh-Cary I-40 RBC3

111 Hampton Woods Lane, Raleigh, Estados Unidos (10.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Raleigh, con fácil acceso a todo lo que ofrece esta animada ciudad. El hotel está situado a solo 16 kilómetros del centro de la ciudad y a 17 kilómetros del Parque Thomas Brooks.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto