Hoteles con parking en Rennes

Hoteles con parking en Rennes

Ofertas de hoteles con parking en Rennes

¿Buscas un hotel en Rennes? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Rennes
Lecoq Gadby - 1

Lecoq Gadby4

RUE D'ANTRAIN, 156 Rennes, Francia

Este hotel familiar comprende 24 habitaciones en total y ofrece un cautivador ambiente en un edificio nuevo y ecológico. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas (de pago).

Adagio Access Rennes Centre - 1

Adagio Access Rennes Centre2

35 rue d'antrain Rennes, Francia (0.70 km al centro ciudad)

El Hotel Adagio Access Rennes Centre, idóneo para huéspedes en viaje de placer o negocios, cuenta con 179 prácticos apartamentos muy bien equipados con capacidad para 4 personas. Este apartahotel ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad y a la red de transporte público por lo que es perfecto para visitar la ciudad.

Brit Le Castel - 1

Brit Le Castel2

RUE DE CHATEAUGIRON, 260 Rennes, Francia (3.65 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Rennes ya 300 metros desde el dispositivo. El acceso desde el centro de la ciudad es fácil en autobús (la línea 1 hacia Chantepie Rosa Parks bajar la sauvaie situado justo en frente del hotel)El restaurante del hotel ofrece una cálida bienvenida y un restaurante de calidad.

Campanile Rennes Ouest - Cleunay - 1

Campanile Rennes Ouest - Cleunay3

Eugene pottier, 120 Rennes, Francia (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel de Rennes, que tiene un carácter personal especial, hará de su estancia una agradable e inolvidable experiencia, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Rennes, ciudad de arte e historia, le invita a descubrir su arquitectura y sus hermosos senderos para caminar.

Arcantis le Voltaire - 1

Arcantis le Voltaire2

10 Rue de Guébriant Rennes, Francia

Situado en una zona tranquila de la ciudad de Rennes, a distancia a pie del centro histórico, este cómodo hotel proporciona un lugar tranquilo tanto para turistas como para visitantes de negocios. A muchas de las atracciones de la ciudad se llega en diez minutos de coche, incluyendo la Catedral de Rennes, la estación principal de trenes y el icónico edificio del Parlamento de Bretaña.

Stars Rennes - 1

Stars Rennes2

RUE DU BIGNON, Rennes, Francia (4.09 km al centro ciudad)

Situado junto a la autopista N136, el hotel Stars Rennes, de precio accesible, está muy bien ubicado en Rennes, la antigua capital medieval de la Bretaña. El centro de la ciudad histórica, con su Palacio de Justicia del siglo XVI y el Museo de la Bretaña, está a solo 5 km.

Ibis Rennes Centre Gare Sud - 1

Ibis Rennes Centre Gare Sud3

15 Rue de Châtillon Rennes, Francia (1.06 km al centro ciudad)

El hotel ibis Rennes Centre Gare Sud está situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de tren TGV y del metro. El hotel cuenta con una ubicación ideal para sus estancias de negocios y placer, ya que se encuentra cerca del Parlamento de Bretaña, el antiguo Rennes, el Thabor Park y muchos restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto