Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Riviera Maya

Hoteles con parking en Riviera Maya

Ofertas de hoteles con parking en Riviera Maya

¿Buscas un hotel en Riviera Maya? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Riviera Maya
Hacienda Morelos - 1

Hacienda Morelos3

Av. rafael melgar mza.2 lte.5, smza. 1 (puerto morelos) Riviera Maya, México (30.94 km al centro ciudad)

Este hotel construido muy cerca de la playa dispone de un restaurante, sus zonas públicas tienen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad tambien cuenta con parking o estacionamiento y entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, una terraza en el tejado y supermercado.

City Express Playa del Carmen - 1

City Express Playa del Carmen4

Av. Balamkanche Lt 4 Mza 30 Playacar Fase II Riviera Maya, México (1.21 km al centro ciudad)

Situado en un céntrico emplazamiento en Playa del Carmen, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes el lugar ideal desde el que explorar las atracciones y puntos de interés que ofrece la zona. Los visitantes estarán muy cerca del club de golf Playacar, la playa principal de Playa del Carmen, el centro de buceo Yucatek Divers, la Terminal Marítima de Playa del Carmen y la Plaza 28 de Julio.

Encanto Aventuras Club - 1

Encanto Aventuras Club5

Bahia Xcacel 7 MX 23 L 1,2,3,4, Riviera Maya, México (16.45 km al centro ciudad)

Hotel de playa, los servicios e intalaciones que ofrece estan caja de seguridad, elevador, accesible sillas de ruedas, cobertura de telefonos moviles, acceso a internet, restaurante y bar junto a la piscina.

Grand Bahia Principe Coba - 1

Grand Bahia Principe Coba5

Ctra. chetumal-cancun km 249, Riviera Maya, México (39.83 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero de 1080 Junior suites está formado por 3 hoteles de lujo construidos por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y está inspirado en el estilo puuc de la cultura maya.

Grand Palladium Colonial Resort & Spa - 1

Grand Palladium Colonial Resort & Spa5

Carretera chetumal-puerto juárez km, 256-100, Riviera Maya, México (29.78 km al centro ciudad)

En su diseño y construcción del hotel se ha respetado la flora y la fauna de la zona, integrando todos sus edificios en el entorno con pasadizos ecológicos a través de todo el complejo, que logra una armonía entre las instalaciones más modernas y ujosas con el hermoso entorno natural de la zona.

Grand Riviera Princess - 1

Grand Riviera Princess5

Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Riviera Maya, México (7.00 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas con una gama de servicios que ofrecen una variedad de posibilidades para elegir, Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Pool Villas preciosas o el glamour de las Platinum Suite.

BlueBay Grand Esmeralda - 1

BlueBay Grand Esmeralda5

Km.300 carret. chetumal-puerto juarez, s/n Riviera Maya, México (10.69 km al centro ciudad)

En 1ª línea de mar, con un frente de playa de 400 metros, en una zona de selva tropical y mangles. Está a sólo 15 minutos de Playa del Carmen y del muelle de salida de los ferrys a Cozumel.Ofrece restaurante tipo buffet de cocina internacional, 6 restaurantes de especialidades a la carta (mexicano, italiano, francés, steak house, mediterráneo y oriental) y 4 bares.

Grand Bahia Principe Tulum - 1

Grand Bahia Principe Tulum5

Chetumal-pto.juarez km.250 local b, Riviera Maya, México (38.53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas, que se sitúan a lo largo de la extensa playa, sumando un total de 852 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Barceló Maya Beach - 1

Barceló Maya Beach5

Carretera chetumal-puerto juárez km. 266.3 Riviera Maya, México (23.40 km al centro ciudad)

El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos.

Serenity Eco Luxury Tented Camp - 1

Serenity Eco Luxury Tented Camp4

Carretera federal xpu-ha km 265, lote 6 col. tulum/chemuyil, xpu-ha Riviera Maya, México (25.36 km al centro ciudad)

El complejo de 30 lujosas tiendas de campaña esta rodeado de vegetación exuberante y árboles nativos tropicales. Piscina al aire libre, restaurante, bar lounge, zona de estar y sala de yoga.

Barceló Maya Palace - 1

Barceló Maya Palace5

Carretera chetumal-puerto juarez, km 266.3 Riviera Maya, México (22.43 km al centro ciudad)

En primera línea de una de las playas más bellas del mundo con aguas cristalinas de intenso azul turquesa en la Riviera Maya se encuentra el hotel. Equipado con: Piscinas, jacuzzi, Spa, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, discoteca.

Occidental at Xcaret Destination - 1

Occidental at Xcaret Destination5

Carretera federal chetumal, puerto juárez km. 282 Riviera Maya, México (6.06 km al centro ciudad)

Equipado con piscinas, Spa, sauna, gimnasio, pistas de tenis y paddle, discoteca, club infantil y centro de negocios.Lo Mejor: Su espectacular entorno y calidad de servicio.Plus Family Plan: 1 niños gratis hasta 11 años Incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Grand Sirenis Riviera Maya All Inclusive - 1

Grand Sirenis Riviera Maya All Inclusive5

Playa Xaac-Riviera Maya Carret. Fed. Cancún-Tulum, KM 256.3 Riviera Maya, México (31.54 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que fue restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otros 9 anexos, de dos plantas, con un total de 504 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto