Hoteles con parking en Rodas

Hoteles con parking en Rodas

Ofertas de hoteles con parking en Rodas

¿Buscas un hotel en Rodas? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Rodas
Semiramis - 1

Semiramis4

18 IOANNOU METAXA STR., Rodas, Grecia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel es apto tanto para viajeros de negocios como de placer. El acogedor ambiente del vestíbulo, el bar de cócteles y el restaurante le darán una cálida bienvenida en la isla más cosmopolita de Grecia.

Kipriotis - 1

Kipriotis2

VALAORITOU STREET, 2 Rodas, Grecia (1.00 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y está en un impresionante complejo urbano de isla, con servicios sofisticados. El hotel fue completamente renovado y remodelado en 2007 y cuenta con 248 habitaciones.

Lomeniz - 1

Lomeniz3

G.Mavrou & Konstantinidi Rodas, Grecia (1.48 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con 200 habitaciones, vestíbulo de entrada, minimercado, bar y un restaurante. También tiene a su disposición servicio de habitaciones y un aparcamiento.

Manousos City Hotel - 1

Manousos City Hotel3

RHODES TOWN, Rodas, Grecia (1.14 km al centro ciudad)

On a quiet street near town center, the hotel is a real \"find\" for everyone. Self-contained, with a variety of shops and services, the hotel has tastefully decorated its 124 rooms, most having walk-on balconies and views of the harbor.

Alexia - 1

Alexia3

ORFANIDOU STREET, 54 Rodas, Grecia (1.32 km al centro ciudad)

Hay un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como un bar que sirve refrescos fríos y diversas bebidas alcohólicas y cócteles, además de aperitivos, ensaladas y platos griegos calientes.

Kresten Royal Villas - 1

Kresten Royal Villas5

LEOFOROS KALITHEAS, Rodas, Grecia (3.17 km al centro ciudad)

Todo en este encantador hotel de playa se combina para crear una estampa inolvidable: el estético recinto, el impresionante entorno natural, la gente cálida y de buen corazón, con una tradición de excelencia en cuanto a servicio, dedicada al bienestar de los huéspedes.

Plaza - 1

Plaza4

IEROU LOCHOU, 7 Rodas, Grecia (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 132 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción abierta 24h, con caja fuerte y ascensores. Además cuenta con un bar, una sala de conferencias y un restaurante climatizado.

Rodos Park - 1

Rodos Park5

RIGA FEREOU STREET, 12 Rodas, Grecia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la noble arquitectura de la época medieval en combinación con las comodidades modernas de un establecimiento de lujo. Se ofrecen una gran variedad de instalaciones gastronómicas y de entretenimiento para cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Kabanari Bay - 1

Kabanari Bay3

Kiotari, Rodas, Grecia (50.42 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 70 habitaciones. Es moderno, tranquilo y está rodeado de amplios jardines. Ofrece un ambiente agradable y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Saint Nikolis - 1

Saint Nikolis4

RHODES TOWN, HIPPODAMOU STREET, 61 Rodas, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel de arenisca, íntimo y encantador, construido en el año 2000, recuerda a la antigua Ágora y está situado en una tranquila calle de adoquines, en una preciosa parte del casco antiguo medieval de Rodas.

Matula Family World - 1

Matula Family World3

IALYSSOS, Rodas, Grecia (5.85 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la exuberante zona de jardín del edificio principal del complejo. Está en una tranquila calle lateral a solo 100 metros de la playa. Los alrededores ofrecen diversas tiendas pequeñas y restaurantes, todo ello cerca del hotel.

Mediterranean Hotel - 1

Mediterranean Hotel4

Cos street, 35 - 37 Rodas, Grecia

Ubicada en Rhodes town, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1964. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. La propiedad cuenta con 241 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto