Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Roquetas De Mar

Hoteles con parking en Roquetas De Mar

Ofertas de hoteles con parking en Roquetas De Mar

¿Buscas un hotel en Roquetas De Mar? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Roquetas De Mar
Arena Center - 1

Arena Center4

Paseo Central, 51. Urbanización Playa Serena Roquetas De Mar, España (4.58 km al centro ciudad)

Moderno establecimiento hotelero de reciente construcción que pone a su disposición estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Para su entretenimiento y disfrute en la costa de Almería, el hotel le ofrece un restaurante buffet con oferta variada, bar-salon y bar-chiringuito en la piscina, 2 piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, hamacas, sombrillas, solarium , jardines, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, sala de internet y aparcamiento privado.

Playasol Aquapark & Spa - 1

Playasol Aquapark & Spa4

Av. playaserena, s/n Roquetas De Mar, España (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1976 y renovado en 1998, dispone de un total de 313 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza y una tienda.

Colonial Mar - 1

Colonial Mar4

Plaza de Malta , 1. urb. las salinas Roquetas De Mar, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento.

Don Angel - 1

Don Angel4

Avda. juan carlos i, s/n Roquetas De Mar, España (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 159 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, sala de teatro, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje (ambos de pago).

Best Sabinal - 1

Best Sabinal4

Avda. de las Gaviotas, 1 Roquetas De Mar, España (3.67 km al centro ciudad)

Pone a disposición, un restaurante con servicio buffet de comida nacional e internacional con cocina vista. Se recomienda para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición).

Fenix Family - 1

Fenix Family4

Paseo Central, 44 Roquetas De Mar, España

El complejo se construyó en el 2004, tiene 7 pisos donde se reparten un total de 199 habitaciones, 135 de ellas dobles y 64 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, así como con cafetería, bar, pub, discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños.

Protur Roquetas - 1

Protur Roquetas5

Avda. playa serena, 93 Roquetas De Mar, España

Los clientes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel- sala de conferencias, WIFI en habitaciones y zonas comunes, Internet corner, tres bares y tres restaurantes con platos nacionales e internacionales.

Neptuno Aparthotel - 1

Neptuno Aparthotel4

Paseo central, urb.roquetas de mar, s/n Roquetas De Mar, España

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto