Hoteles con parking en Saint Etienne

Hoteles con parking en Saint Etienne

Ofertas de hoteles con parking en Saint Etienne

¿Buscas un hotel en Saint Etienne? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saint Etienne
Campanile Villars - 1

Campanile Villars2

RUE DE L ARTISANAT, 8 Saint Etienne, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Situado en Saint Etienne, cerca de Lyon y la zona está unida geográficamente al macizo central, la segunda metrópoli de la región de Rhône-Alpes y se encuentra una altitud de 600 metros. El hotel ofrece una excelente relación de calidad precio.

Du Golf - 1

Du Golf3

RUE SAINT SIMON, 67 Saint Etienne, Francia (3.40 km al centro ciudad)

El hotel, orientado al campo de golf de Saint-Étienne, está a solo 5 minutos del centro urbano, con diversos restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas. El famoso estadio Geoffroy Guichard dista 2,7 km y el museo de Arte Moderno se encuentra a 4,6 km del hotel.

Château de Beauvois - 1

Château de Beauvois4

Route de Beauvois Saint Etienne, Francia (368.89 km al centro ciudad)

Esta casa solariega de los siglos XVI y XVII, ubicada al oeste de Tours en un parque verde de 140 hectáreas al otro lado del lago Briffaut, ofrece servicio de hotel con encanto y refinado confort. En verano, el restaurante presta servicio en la terraza del hotel, adornada con una bonita fuente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto