Hoteles con parking en Saint Julian'S

Hoteles con parking en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles con parking en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Saint Julian'S
The District - 1

The District3

Triq Santu Wistin Saint Julian'S, Malta (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en 2017, ofrece 39 habitaciones. Entre otros servicios, cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, ascenso, servicio de alquiler de coches y servicio de transfer al aeropuerto.

Golden Tulip Vivaldi - 1

Golden Tulip Vivaldi4

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano, de servicio muy atento, cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de este magnífico hotel son el hall de entrada, el amplio recibidor con bar, un ascensor y el aparcamiento al que sólo tienen acceso los huéspedes con una tarjeta.

be.Hotel - 1

be.Hotel4

ST GEORGES BAY, Saint Julian'S, Malta (1.20 km al centro ciudad)

Se renovó en el 2006 y cuenta con 101 habitaciones, está climatizado y alberga salas de conferencias, comedor y de ocio. El personal estará encantado en ayudarle en todo lo que necesite. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisa, y un servicio de taxi .

Juliani - 1

Juliani4

ST GEORGE'S ROAD, 12 Saint Julian'S, Malta (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en 2004, dispone de un edificio de 11 plantas y un total de 44 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, un bar, tres salas de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Intercontinental Malta - 1

Intercontinental Malta5

St george's bay, Saint Julian'S, Malta (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, inaugurado en el 2003 y alojado dentro de una amplia zona ajardinada, tiene 15 plantas y dispone de un total de 451 habitaciones. En el edificio del hotel, que está totalmente climatizado, hay un elegante hall de entrada con ascensores, zonas de espera y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Corinthia St. George's Bay - 1

Corinthia St. George's Bay5

St. georges' bay, Saint Julian'S, Malta (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones, 60 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción, una cómoda zona para sentarse, varias tiendas y boutiques, una peluquería y un ascensor.

Hilton Malta - 1

Hilton Malta5

PORTOMASO, Saint Julian'S, Malta (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2000, tiene diez plantas y dispone de un total de 294 elegantes habitaciones y suites. El hotel le ofrece un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, cajero automático, peluquería, salón de belleza, servicio de alquiler de automóviles, tiendas y boutiques, cafetería, habitación para guardar el equipaje, conserje, tienda de periódicos y de recuerdos, un mostrador para reservar tours y una zona infantil para los más pequeños.

Le Meridien St. Julians - 1

Le Meridien St. Julians5

MAIN STREET 39 - Balluta Bay, Saint Julian'S, Malta

El edificio está climatizado y ha sido construido recientemente, con unos interiores modernos y con estilo. Tiene servicio de conserjería 24 horas y de lavandería. También 24 horas funcionan los servicios de habitaciones y de niñera y hay instalaciones para niños y bebés.

Radisson Blu Resort - 1

Radisson Blu Resort5

ST GEORGE'S BAY, Saint Julian'S, Malta

Este hotel de lujo tiene siete plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones, 60 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción, un elegante salón, una zona muy cómoda para sentarse, boutiques, tiendas una peluquería y un ascensor.

The Westin Dragonara Resort - 1

The Westin Dragonara Resort5

DRAGONARA ROAD, Saint Julian'S, Malta

Este complejo de lujo cuenta con 8 plantas y un total de 340 habitaciones, de ellas 56 suites. Asimismo, dispone de una peluquería, así como de un amplio sector gastronómico para todos los gustos dotado de dos bares, tres restaurantes de primera categoría con zona para no fumadores y dos bares de aperitivos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto