Hoteles con parking en San Antonio Abad

Hoteles con parking en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles con parking en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en San Antonio Abad
Tagomago - 1

Tagomago2

Bahia san antonio, s/n San Antonio Abad, España (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de dos plantas con un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una sala de juegos, una sala de lectura con librería, una sala de televisión vía satélite y un restaurante con sillas altas para los niños.

Ibiza Rocks Hotel - Club Paraiso - 1

Ibiza Rocks Hotel - Club Paraiso3

Cervantes, 27 San Antonio Abad, España (0.76 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en 1998 en una calle principal, tiene 4 plantas y un total de 368 habitaciones, de ellas 15 individuales y 352 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Azuline Rosamar - 1

Azuline Rosamar3

Huelva, 14-18 San Antonio Abad, España (1.20 km al centro ciudad)

Un encantador Aparthotel en el que los huespedes disfrutarán de unas inolvidables vacaciones. Sus excelentes instalaciones hacen de el , un lugar especial, rodeado de un entorno que reune tranquilidad y diversión.

Gran Sol - 1

Gran Sol2

CALLE SOLEDAD, (CALO DES MORO), 49 San Antonio Abad, España (0.87 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Invisa Hotel Es Pla - 1

Invisa Hotel Es Pla3

Av. portmany, 7 San Antonio Abad, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 175 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Tiene un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Puchet - 1

Puchet3

Avenida doctor fleming, 51 San Antonio Abad, España (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2009 y es un establecimiento ideal para quienes estén buscando un lugar romántico o una escapada divertida. El hotel tiene una larga tradición proporcionando alojamiento a los turistas que llegan a la isla.

Abrat - 1

Abrat3

Calo des moro, s/n San Antonio Abad, España (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1.56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Bellamar - 1

Bellamar4

RETIR, 1 San Antonio Abad, España (1.00 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido renovado en el año 2003. Tiene seis plantas y un total de 153 habitaciones, 10 de ellas individuales, 141 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Amare Beach Hotel Ibiza - 1

Amare Beach Hotel Ibiza4

La Rioja 9 San Antonio Abad, España (1.35 km al centro ciudad)

Hotel recomendado solo para adultos. Las instalaciones de Amàre Beach Hotel Ibiza cuentan con una sofisticada gama de 'amenities' al servicio de los clientes, como sus dos piscinas, parking, gimnasio o los relajantes tratamientos de belleza y bienestar con los que poder desconectar de la rutina diaria.

AzuLine H. Mar Amantis I & II - 1

AzuLine H. Mar Amantis I & II3

Ctra port d'es torrent, s/n San Antonio Abad, España (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 308 habitaciones, 7 de ellas individuales y 301 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Cubanito Ibiza Suites - 1

Cubanito Ibiza Suites4

Ctra. de Cala Gració, 8 San Antonio Abad, España (1.59 km al centro ciudad)

Cubanito Ibiza se ubicará cerca de Cala Gració, famosa entre turistas y locales por sus tranquilas aguas de color turquesa y su impresionante puesta de sol. El interiorismo del hotel gira en torno a Little Havana, la zona de Miami que los cubanos reinterpretaron mezclando una arquitectura Art Decó con el estilo colonial y la característica vegetación caribeña.

Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Paradiso Ibiza Art - 1

Paradiso Ibiza Art4

Avinguda Caló, 62 San Antonio Abad, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel busca ser canalla y transgresor, desde el planteamiento estético hasta el contenido que desenvuelve dentro. Quiere sorprender, seducir y enamorar para que el cliente vuelva una y otra vez al Paradiso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto