Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en San Francisco

Hoteles con parking en San Francisco

Ofertas de hoteles con parking en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en San Francisco
Doubletree Hotel San Francisco Airport - 1

Doubletree Hotel San Francisco Airport4

835 AIRPORT BLVD, San Francisco, Estados Unidos (21.32 km al centro ciudad)

Situado junto a la costa en la Bahía de San Francisco y a solo seis minutos del aeropuerto, este sofisticado hotel goza de una fantástica ubicación y unas vistas asombrosas de la bahía. Los huéspedes podrán desplazarse en 15 minutos en coche al centro de San Francisco para ver sus lugares de interés turístico o explorar los muchos parques hermosos de la zona, como el Lago Merced y el monumento nacional Muir Woods.

Carlton San Francisco - 1

Carlton San Francisco3

1075 sutter street, San Francisco, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, de estilo europeo, dispone de 105 habitaciones, distribuidas en 9 plantas, una recepción abierta 24 horas con caja fuerte, guardarropa y ascensor, un bar, biblioteca, salas de conferencias, el restaurante Oak Room Grille, donde se sirve el desayuno y la cena, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje (con cargo extra).

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.

Mark Twain - 1

Mark Twain3

345 TAYLOR STREET, San Francisco, Estados Unidos (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 9 plantas, en las que se reparten un total de 118 habitaciones. Ofrece a los huéspedes una buena relación calidad-precio. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con recepción y un ascensor.

Good - 1

Good2

112 SEVENTH STREET, San Francisco, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 74 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un restaurante y conexión inalámbrica a Internet.

Bijou - 1

Bijou3

111 Mason Street San Francisco, Estados Unidos (1.37 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de la zona de Union Square, en el centro financiero de San Francisco. Hay acceso a la red de transporte público en las calles Powell y Market, a unos cuatro minutos caminando, y el centro comercial Westfield también está cerca.

The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Pullman San Francisco Bay - 1

Pullman San Francisco Bay4

223 twin dolphin drive San Francisco, Estados Unidos (31.36 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, renovado en el 2002, cuenta con un total de 421 habitaciones, 42 de ellas suites, que se distribuyen en 9 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un encantador hall de entrada, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

BEI San Francisco - 1

BEI San Francisco3

50 Eighth St. San Francisco, Estados Unidos (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 389 habitaciones, 5 de ellas suites, que se distribuyen en 14 plantas. Ofrece hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensor, aire acondicionado, tienda de regalos/quiosco, bar, restaurante, conexión a Internet.

The Alise San Francisco - A Staypineapple Hotel - 1

The Alise San Francisco - A Staypineapple Hotel3

580 geary street San Francisco, Estados Unidos (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró recientemente y cuenta con un total de 83 habitaciones, 12 de ellas suites. En el hall de entrada hay varios ascensores y se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Además, cuenta con un restaurante vegetariano y un bar, donde se sirven platos deliciosos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto