Hoteles con parking en San Petersburgo

Hoteles con parking en San Petersburgo

Ofertas de hoteles con parking en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en San Petersburgo
Andersen - 1

Andersen3

CHAPYGINA STR., 4A San Petersburgo, Rusia (9.10 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 140 cómodas habitaciones repartidas en 5 pisos que se dividen en 100 habitaciones dobles, 32 junior suites y 8 suites. El conjunto de instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

SPB Vergaz - 1

SPB Vergaz3

VASILIEVSKY ISLAND, 7TH LINE, 70, San Petersburgo, Rusia (5.84 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 5 junior suites y 3 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Karelia - 1

Karelia3

M. TUKHACHEVSKOGO ST. 27/2, San Petersburgo, Rusia (12.28 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en una zona tranquila al noroeste del centro de San Petersburgo. Los visitantes podrán acceder fácilmente al famoso Museo Estatal del Hermitage, la célebre Catedral de la Resurrección de Cristo, el Castillo de San Miguel y la histórica Fortaleza de Pedro y Pablo en solo 15 minutos en coche.

Dostoevsky - 1

Dostoevsky3

19, VLADIMIRSKY PROSPECT., San Petersburgo, Rusia (5.95 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la única zona histórica y arquitectónica de San Petersburgo. Desde el hotel a Nevsky, el corazón y las maravillosas vistas de San Petersburgo, se tardan cinco minutos caminando a través de magníficos monumentos arquitectónicos.

New Peterhof - 1

New Peterhof3

St. Peterburgsky Prospect, 34 San Petersburgo, Rusia (19.79 km al centro ciudad)

El hotel es una combinación única de elegancia, diseño moderno, servicio de alta gama y una ubicación ideal. La mayoría de las 150 cómodas y espaciosas habitaciones del hotel tienen una hermosa vista del Upper Park, Olgin Pond o Peter and Paul Cathedral.

Nevsky Hotel Grand - 1

Nevsky Hotel Grand3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA, 10 San Petersburgo, Rusia (5.84 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamiento confortable a un precio económico. Fue renovado en 2007 y cuenta con 116 habitaciones repartidas por 7 pisos. Está equipado con aire acondicionado y con su propio sistema calentador de agua.

Brothers Karamazov - 1

Brothers Karamazov4

SOCIALISTICHESKAYA ST. B. 11-A, San Petersburgo, Rusia (5.35 km al centro ciudad)

La atmósfera cómoda y casera de este hotel urbano combina a la perfección con los cómodos alojamientos y la comida. Cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además, está climatizado y tiene recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ambassador - 1

Ambassador4

RIMSKOGO - KORSAKOVA AV., 5-7, San Petersburgo, Rusia (4.16 km al centro ciudad)

El edificio del hotel es un complejo único que combina un monumento arquitectónico del siglo XIX con un moderno edificio. Las 255 habitaciones están decoradas en serenos tonos pastel y cuentan con un confortable mobiliario exquisito acolchado con elegantes materiales y lujosas cortinas para garantizar una estancia agradable.

Herzen House - 1

Herzen House3

BOLSHAYA MORSKAYA STR.25, San Petersburgo, Rusia (4.97 km al centro ciudad)

Perfect location in the historical and business centre of the city, in less than 5 min walk from the St. Isaac's Cathedral, the Admiralty, the Hermitage Museum, former Winter Palace and the main avenue of the city Nevsky Prospect.

Crowne Plaza St. Petersburg Airport - 1

Crowne Plaza St. Petersburg Airport4

6, STARTOVAYA ST., San Petersburgo, Rusia (10.23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está estratégicamente situado en el complejo AirportCity, a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Pulkovo. El centro de San Petersburgo, con sus atracciones de fama mundial como el Hermitage se encuentra a un corto trayecto en coche o en metro, ya que la estación de metro está a un escaso paseo.

Park Inn Pribaltiyskaya - 1

Park Inn Pribaltiyskaya4

14 KORABLESTROITELEY ST 199226, San Petersburgo, Rusia (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 60 suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Moscow - 1

Moscow4

2, ALEX. NEVSKY SQUARE, San Petersburgo, Rusia (7.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano da al precioso conjunto monumental del monasterio Alexander Nevsky Lavra (el monumento arquitectónico más antiguo del siglo XVII), el puente Alexander Nevsky y el río Nevá. Desde 2005, el edificio principal ha sido reconstruido a fondo.

Nevsky Hotel Moyka 5 - 1

Nevsky Hotel Moyka 53

MOYKA EMBANKMENT, 5 San Petersburgo, Rusia (5.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de 24 habitaciones que incluyen 6 habitaciones Deluxe. En la planta baja hay una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno. En la cafetería de la terracita hay zona de fumadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto