Hoteles con parking en Santa Cruz De Tenerife

Hoteles con parking en Santa Cruz De Tenerife

Ofertas de hoteles con parking en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De Tenerife? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Sercotel Principe Paz - 1

Sercotel Principe Paz3

Valentin sanz, 33 - 35 Santa Cruz De Tenerife, España (0.38 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Príncipe Paz es un elegante hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes del lugar.A 20 minutos del Aeropuerto de Tenerife, el Sercotel Hotel Príncipe Paz también dista a diez minutos de la playa y a cinco del Parque Marítimo.

Silken Atlantida - 1

Silken Atlantida4

Tres de mayo, esq.aurea diaz flores, s/n Santa Cruz De Tenerife, España (1.01 km al centro ciudad)

Las 144 habitaciones, que incluyen 25 Junior suites, están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades. Las zonas comunes cuentan con un moderno equipamiento audiovisual y pueden alojar a hasta 400 personas.

Hotel Escuela Santa Cruz - 1

Hotel Escuela Santa Cruz4

Avd.san sebastian, 152 Santa Cruz De Tenerife, España (0.81 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel fue construido en 1998, cuenta con un total de 65 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Es un hotel tranquilo, muy funcional y que además cuenta con un equipo humano muy sensibilizado con la cultura de la hospitalidad.

Iberostar Grand Mencey - 1

Iberostar Grand Mencey5

Dr. josé navieras, 38 Santa Cruz De Tenerife, España (0.65 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2011, este hotel de 5 estrellas dispone de un total de 261 habitaciones dobles y suites, además de numerosas facilidades como el área de recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratuita, spa (con Cargo) y gimnasio, piscina, una oferta gastronómica de alta calidad o el entretenimiento de un casino bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto