Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Santa Cruz, Madeira

Hoteles con parking en Santa Cruz, Madeira

Ofertas de hoteles con parking en Santa Cruz, Madeira

¿Buscas un hotel en Santa Cruz, Madeira? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Santa Cruz, Madeira
Solar do Bom Jesus - 1

Solar do Bom Jesus4

Rua da Ribeira, 4 Santa Cruz, Madeira, Portugal (0.81 km al centro ciudad)

Un restaurante con capacidad para 80 personas se encuentra en la planta baja, con cocina internacional y local. Está abierto todos los días para el desayuno y la cena. También hay un bar a disposición de los huéspedes.

Vila Gale Santa Cruz - 1

Vila Gale Santa Cruz4

Rua de sao fernando, Santa Cruz, Madeira, Portugal (0.67 km al centro ciudad)

El hotel, que fue construido en 2006, cuenta con un total de 262 habitaciones repartidas por 4 pisos, de las cuales 28 están interconectadas, 4 son especiales para personas de movilidad reducida y 4 son suites Júnior.

Quinta Das Eiras - 1

Quinta Das Eiras

CAMINHO DAS EIRAS, Santa Cruz, Madeira, Portugal (3.99 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo de bungalós es un proyecto único y original cuyo objetivo es resaltar el lado menos turístico de la isla. Los huéspedes tienen la opción de explorar las características que todavía conservan el carácter único y auténtico de Madeira, las altas montañas y el profundo mar azul.

Santa Cruz Boutique - 1

Santa Cruz Boutique3

Rua Da Praia 22 Santa Cruz, Madeira, Portugal

Abierto en junio de 2017, 23 habitaciones elegantes, en su mayoría frente al mar, restaurante a la carta, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto