Hoteles con parking en Seul

Hoteles con parking en Seul

Ofertas de hoteles con parking en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Seul
Four Points by Sheraton Seoul Namsan - 1

Four Points by Sheraton Seoul Namsan4

37-85 Dongja-dong, Youngsan Gu Seul, South Korea (1.97 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 342 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un comedor, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del hotel.

Airport Gimpo - 1

Airport Gimpo2

11-21konghang-dong, Seul, South Korea (14.38 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1996 y ofrece una serie de servicios personalizados y prestaciones de primera, que harán que los huéspedes disfruten de cada momento de su estancia en Seúl. Se trata de uno de los hoteles económicos de más alta valoración de Seúl y se ha ganado una reputación especial en Corea del Sur.

Ip Boutique Hotel Itaewon - 1

Ip Boutique Hotel Itaewon4

Hannam dong yongsan gu, 737-32 Seul, South Korea (4.34 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición un equipamiento de alta tecnología y un elegante servicio en el centro de negocios del hotel, para que sus reuniones sean todo un éxito. La exquisita sala de juegos está totalmente equipada con nuevas máquinas tragaperras y abre 24 horas.

I.T.W. - 1

I.T.W.3

126-7, Itaewon-dong Seul, South Korea (4.14 km al centro ciudad)

El establecimiento está compuesto por 40 cómodos dormitorios en total. Este alojamiento fue renovado en 2013. Un restaurante y un centro de negocios están disponibles para los huéspedes del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto