Hoteles con parking en Sharjah

Hoteles con parking en Sharjah

Ofertas de hoteles con parking en Sharjah

¿Buscas un hotel en Sharjah? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sharjah
Lords Beach - 1

Lords Beach4

PO BOX 73330 AL MEENA ROAD,AL KHAN, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel boutique con aire acondicionado tiene un diseño elegante y ofrece unos servicios excelentes para familias y viajeros de negocios. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Holiday International - 1

Holiday International4

C/O HOTEL HOLIDAY INTERNATIONAL, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2.74 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 185 habitaciones, repartidas en 14 plantas e instalaciones de ocio. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Swiss-Belhotel Sharjah - 1

Swiss-Belhotel Sharjah4

Al arouba street Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.34 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel adecuado para familias ofrece una genuina hospitalidad árabe a sus huéspedes. La ubicación del hotel es estratégica, cerca del distrito de negocios, lo que convierte a este hotel en uno de los más populares de Sharjah y en la opción ideal para viajes de negocios y de placer.

Beach Hotel - Sharjah - 1

Beach Hotel - Sharjah3

PO BOX 5977, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 131 elegantes habitaciones y suites, 11 de ellas apartamentos. Se ofrece un ambiente familiar y acogedor. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Radisson Blu Resort, Sharjah - 1

Radisson Blu Resort, Sharjah5

CORNICHE ROAD, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.97 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, tiene una playa privada y un jardín. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, aire acondicionado.

Emirates Palace Suites - 1

Emirates Palace Suites4

SHARJAH- UAE. AL KHAN STREET. P.O.BOX 39900, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (6.56 km al centro ciudad)

Este complejo urbano de apartamentos, renovado en 2008, ofrece 104 suites igualmente divididas en suites de 1 y de 2 dormitorios, completamente amuebladas y equipadas para huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto