Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Sitges

Hoteles con parking en Sitges

Ofertas de hoteles con parking en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sitges
Port Sitges Resort - 1

Port Sitges Resort4

Passeig de les drassanes, 1-20 Sitges, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de 48 habitaciones El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sunway Playa Golf - 1

Sunway Playa Golf4

Paseo maritimo de sitges, 92-94 Sitges, España (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en el año 2003, está totalmente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sercotel Subur - 1

Sercotel Subur3

De la ribera, s/n Sitges, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas.

Estela Barcelona - 1

Estela Barcelona4

Avda. port d'aiguadolç, 8 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el Puerto Deportivo de Aiguadolç frente a la playa. Hotel - Galería de Arte, donde además de disponer de los servicios habituales de alojamiento y restauración, el cliente puede disfrutar de las obras de arte contemporáneo, pinturas y esculturas de reputados artistas, que se encuentran en las instalaciones comunes del establecimiento, así como visitar las exposiciones temporales que se realizan periódicamente.

Meliá Sitges - 1

Meliá Sitges4

Joan Salvat Papasseit, 38 Sitges, España (0.94 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Sitges se encuentra en Sitges, Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d Aiguadol y cerca de las playas de La Marina y Balmins.Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.

Dolce by Wyndham Sitges - 1

Dolce by Wyndham Sitges5

Camí de Miralpeix, 12 Sitges, España (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto recientemente en 2004, consta de un total de 263 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 41 son suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y tienda de recuerdos.

Kalma Sitges - 1

Kalma Sitges4

Psg. de la Ribera, 65 Sitges, España (0.08 km al centro ciudad)

Inaugurado en julio del 2004, el hotel dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Todo en este hotel es equilibrio, calma y tranquilidad, gracias en gran manera a la presencia del mar.

Galeon - 1

Galeon3

SAN FRANCISCO, 46-48 Sitges, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ubicado en una calle principal y renovado en 1992, cuenta con edificio principal de cuatro plantas y un anexo de 3, que se renovó totalmente en 2009 sumando entre ambos un total de 74 habitaciones.

Platjador - 1

Platjador3

DE LA RIBERA, 35 Sitges, España

Este hotel de playa, totalmente renovado en 2008, cuenta con cinco plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Piccadilly Sitges - 1

Piccadilly Sitges3

Espalter, 29 Sitges, España (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 35 habitaciones en las que se sentirá como en su casa. Parte de las instalaciones del hotel son el vestíbulo de entrada con ascensor, recepción 24 horas, bar, conexión a Internet y las plazas de aparcamiento según disponibilidad.

Mediterraneo Sitges - 1

Mediterraneo Sitges4

Avenida sofia, 3 Sitges, España (0.67 km al centro ciudad)

El aparthotel cuenta con habitaciones y apartamentos recientemente renovados, restaurante italiano, centro de belleza y bienestar con multiples servicios, playa a la salida del edificio, solarium, zona ajardinada privada de 4.

Medium Sitges Park - 1

Medium Sitges Park3

Jesús, 16 Sitges, España

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

MiM Sitges - 1

MiM Sitges4

Avinguda sofia, 12 Sitges, España

Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto