Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Southampton

Hoteles con parking en Southampton

Ofertas de hoteles con parking en Southampton

¿Buscas un hotel en Southampton? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Southampton
Novotel Southampton - 1

Novotel Southampton3

West quay road, 1 Southampton, Reino Unido (0.79 km al centro ciudad)

This modern hotel is ideal for business and leisure hosting 121 air conditioned en suite rooms, 9 meeting rooms, restaurant, room service, bar, indoor heated swimming pool, gym, sauna and onsite parking.

Holiday Inn Express Southampton West - 1

Holiday Inn Express Southampton West3

ADANAC PARK, REDBRIDGE LANE, Southampton, Reino Unido (5.86 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 105 habitaciones, renovado en 2008, cuenta con vestíbulo, caja fuerte, un amplio aparcamiento gratuito, sala de desayunos, dos salas de reuniones y sala de entrevistas. En el bar de residentes hay un salón donde se sirven aperitivos ligeros por la noche de lunes a viernes y espera a sus huéspedes con una cálida bienvenida.

De Vere New Place - 1

De Vere New Place3

SHIRRELL HEATH, Southampton, Reino Unido (15.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento de conferencias se aloja en edificios que data de 1906 y combina maravillosamente el encanto tradicional y el confort moderno, ocupando 13 hectáreas de parque prístino. Comprende un total de 108 dormitorios y los huéspedes pueden alojarse en las antiguas caballerizas, maravillosamente restauradas y a poca distancia de la casa señorial y su impresionante fachada, catalogada como patrimonio de grado I.

Travelodge Southampton - 1

Travelodge Southampton3

144 LODGE ROAD, Southampton, Reino Unido (1.69 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales y 36 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Holiday Inn Eastleigh - 1

Holiday Inn Eastleigh3

LEIGH ROAD-EASTLEIGH, Southampton, Reino Unido (7.92 km al centro ciudad)

La planta baja del hotel ha sido recientemente renovada, ahí encontrará el restaurante Junction con cocina moderna británica. Un buen punto de encuentro con sus amigos, puede ser el Bar \"\"lounge\"\" del holtel, de ambiente agradable y decorado con buen gusto.

South Lawn - 1

South Lawn3

LYMINGTON ROAD, Southampton, Reino Unido (22.87 km al centro ciudad)

Hay un total de 24 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad en esta casa rural. El Casa rural goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Jurys Inn Southampton - 1

Jurys Inn Southampton4

1, Charlotte Place Southampton, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel es el más grande de Southampton y se inauguró en el año 2005. Dispone de un total de 270 habitaciones repartidas en 12 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y salas de conferencias con conexión a Internet.

Macdonald Botley Park Hotel Golf & Spa - 1

Macdonald Botley Park Hotel Golf & Spa4

WINCHESTER ROAD, Southampton, Reino Unido (9.16 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado recientemente, cuenta con 127 habitaciones y 3 suites. En el vestíbulo de entrada hay un bar y un restaurante. También se brinda servicio de habitaciones, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

The Legacy Botleigh Grange - 1

The Legacy Botleigh Grange4

GRANGE ROAD, HEDGE END, Southampton, Reino Unido (7.97 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, construido en 1700, cuenta con las instalaciones para conferencias más grandes del sur de Inglaterra. La famosa Hampshire Millennium Suite ofrece al que viaja por negocios lo último en tecnología e instalaciones para conferencias.

Hilton Southampton - 1

Hilton Southampton4

BRACKEN PLACE CHILWORTH, Southampton, Reino Unido (5.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 5 plantas y dispone de un total de 135 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional).

Marriott Meon Valley Hotel & Country Club - 1

Marriott Meon Valley Hotel & Country Club4

SANDY LANE, SHEDFIELD, Southampton, Reino Unido (13.48 km al centro ciudad)

El Meon Valley Marriott Hotel & Country Club de Southampton está ubicado en un terreno arbolado de más de 91 hectáreas en la costa sur de Inglaterra, en un entorno retirado cercano a la autopista, a solo una hora de Londres.

Vuelos a