Hoteles con parking en Taba

Hoteles con parking en Taba

Ofertas de hoteles con parking en Taba

¿Buscas un hotel en Taba? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Taba
Sonesta Beach Resort Taba - 1

Sonesta Beach Resort Taba5

KM. 14 NORTH TABA - NUWEIBA ROAD, Taba, Egipto (42,30 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel climatizado cuenta con un total de 440 habitaciones y con más de 200 m de playa de palmeras y arena. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, conexión a Internet, centro comercial, banco con servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito de 2 plantas, servicio médico de pago, ascensor, bar, cafetería, pub, discoteca, restaurante, zona de juegos y sala de conferencias.

Taba Heights Marriott Red Sea Resort - 1

Taba Heights Marriott Red Sea Resort5

TABA HEIGHTS-TABA-SOUTH SINAI, Taba, Egipto (14,78 km al centro ciudad)

Acunado por las montañas y la preciosa costa del mar Rojo, este hotel de playa se asienta en el corazón del paraíso. Unos exuberantes jardines y cascadas que van a caer en las piscinas son el paisaje de fondo de este majestuoso complejo, renovado en 2010, que consta de un total de 394 habitaciones.

Movenpick Taba Resort - 1

Movenpick Taba Resort5

TABA, SOUTH SINAI, 46621 Taba, Egipto (1,49 km al centro ciudad)

Entre el monte del Sinaí y el golfo de Aqaba, este complejo cuenta con 400 m de playa privada. Este complejo de playa fue construido en 2004 y consta de un total de 424 habitaciones y suites. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Sofitel Taba Heights - 1

Sofitel Taba Heights5

KM 42, NUBAI TABA RESORT, Taba, Egipto (14,92 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo abrió sus puertas en verano del 2003. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos. Dispone de un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal hay un espacioso hall de entrada con área de recepción y una fuente con chorro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto