Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Taurito

Hoteles con parking en Taurito

Ofertas de hoteles con parking en Taurito

¿Buscas un hotel en Taurito? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Taurito
Paradise Valle Taurito - 1

Paradise Valle Taurito4

Urb.taurito s/n, Taurito, España (0.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que consta de 190 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Su arquitectura y decoración se basan en materiales locales como madera y piedra natural.

Suite Princess - Solo Adultos - 1

Suite Princess - Solo Adultos4

Alcazaba, 4 Taurito, España (1.17 km al centro ciudad)

El hotel especial para parejas está hecho a medida de las necesidades de adultos que buscan tranquilidad y sosiego por un lado, pero también la posibilidad de realizar actividades. Todo ello en un entorno privilegiado y siempre acompañados de una oferta gastronómica de calidad.

Paradise Lago Taurito and Water Park - 1

Paradise Lago Taurito and Water Park3

Taurito, s/n Taurito, España (0.08 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo fue construido en 1989 y renovado en el año 2003. Tiene nueve plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 132 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, un piano-bar decorado en estilo de los años 50, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mogan Princess - 1

Mogan Princess4

Albaicín, 17 - Urb. de Taurito Taurito, España (0.11 km al centro ciudad)

Este complejo de primera categoría, inaugurado en el año 2002 y totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y varios edificios anexos, sumando entre todos un total de 212 apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto