Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Tianjin

Hoteles con parking en Tianjin

Ofertas de hoteles con parking en Tianjin

¿Buscas un hotel en Tianjin? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Tianjin
Holiday Inn Express Tianjin - 1

Holiday Inn Express Tianjin3

288 ZHONGSHAN ROAD, HEBEI DISTRICT, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Tendrá una completa gama de servicios de negocios a su disposición, entre ellos, el centro de negocios, un salón de baile con capacidad para 300 personas, equipamiento audiovisual y salas de conferencias.

Friendship - 1

Friendship3

94 NANJING ROAD HEPING DISTRICT, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de 186 habitaciones es una excelente elección para el que viaja por negocios, ya que dispone de servicios de secretariado y de información de negocios, así como servicio de reserva de billetes.

Holiday Inn Express Binhai - 1

Holiday Inn Express Binhai3

11 AOYUN ROAD TEDA RECREATION, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de Tianjin de 275 habitaciones que fue construido en 2008 y que ofrece habitaciones estándar, con cama de matrimonio y familiares. El hotel está climatizado y ofrece asimismo servicio de recepción/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.

Nanyuan Inn Bohai - 1

Nanyuan Inn Bohai2

277 HEPING ROAD, HEPING DISTRICT TIANJIN, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en 2008 y cuenta con un total de 92 habitaciones. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Mayfair - 1

Mayfair4

10 eceonmy development area Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente variedad de habitaciones de lujo, 223 en total, así como restaurantes e instalaciones para negocios, ocio y entretenimiento. Para reuniones y eventos está el gran salón de acontecimientos del hotel, mientras que hay salas de actos también para encuentros con más intimidad.

Binhai Jianguo - 1

Binhai Jianguo4

NO 1 2ND STREET ECEONMY DEVELOPMENT AREA, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2009 y cuenta con un exclusivo salón de vestíbulo, más de 180 m² de salones de asambleas comerciales y más de 210 m² de salones de banquetes con una capacidad de 120 personas, para conferencias y cenas.

Golden Ocean - 1

Golden Ocean4

NO. 338 NANJING ROAD NANKAI DISTRICT, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y ofrece bar, una sala multiusos con instalaciones para conferencias, un centro de negocios, un centro de reservas de billetes y un salón de belleza. El establecimiento cuenta con un total de 235 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Tianjin Center Hotel - 1

Tianjin Center Hotel5

219 NANJING ROAD 65292 HEPING DISTRICT, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel de 116 habitaciones fue construido en 2010 y dispone de un restaurante en la azotea y de un bar con amplias vistas sobre la ciudad, así como del Spa Amrita. El establecimiento cuenta con elegantes instalaciones para banquetes y reuniones, que incluyen el gran salón del baile del hotel, con capacidad para hasta 400 huéspedes.

Holiday Inn Express Tianjin Airport - 1

Holiday Inn Express Tianjin Airport3

NO. 1 QICHE YUAN ROAD,AIRPORT INDUSTRIAL PARK AREA, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento de negocios y ocio de mediana escala, con su propio restaurante de servicio completo y salón de cócteles. Se ofrecen servicios de asistencia para negocios y servicios limitados de apoyo turístico en el mostrador de recepción.

Starway Champagne Town - 1

Starway Champagne Town2

82 YINGKOU ROAD, HEPING DISTRICT, Tianjin, China (2.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 180 habitaciones y suites. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y 50 plazas de aparcamiento.

Hyatt Regency Jingjin City Resort and Spa - 1

Hyatt Regency Jingjin City Resort and Spa5

8 zhujiang avenue, baodi district, Tianjin, China (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel y complejo spa es un destino integrado con alojamiento espacioso que ofrece una amplia gama de instalaciones gastronómicas, recreativas y deportivas. El hotel se parece a un antiguo y mítico palacio real rodeado por un laberinto de senderos, pasadizos abovedados y canales de agua; con patios, jardines exuberantes y manantiales naturales de agua caliente geotérmica, lo cual crea un oasis único en el norte de China que domina el perfil urbano de los alrededores.

Best Western Juchuan Tianjin - 1

Best Western Juchuan Tianjin4

1155 JINTANG GONGLU, Tianjin, China (44.75 km al centro ciudad)

The properties' decorative noble and elegant, nine storey building with 280 rooms, is equipped with an air-conditioning, electronic key cards, ADSL Internet sockets. The hotel also features restaurants, meeting rooms, recreational facilities, transport facilities, and fitness center are all ideal in modern style.

Holiday Inn Tianjin Riverside - 1

Holiday Inn Tianjin Riverside4

PHOENIX SHOPPING MALL A, EAST HAIHE ROAD, Tianjin, China (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, es un edificio de 26 plantas con 419 habitaciones. Ofrece un entorno vanguardista y moderno, alojamientos amplios, comida fresca y bebidas, y una buena combinación de instalaciones de reuniones para adaptarse tanto a personas en viaje de negocios, como a organizadores de reuniones o a los que viajan por ocio.

Ocean - 1

Ocean3

5 YUAN YANG SQUARE HEBEI DISTRICT, Tianjin, China (2.34 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano, adecuado para familias, abrió sus puertas en 1998 y ha sido renovado en 2003. Es ideal para vacaciones y para huéspedes en viaje de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto