Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Tossa De Mar

Hoteles con parking en Tossa De Mar

Ofertas de hoteles con parking en Tossa De Mar

¿Buscas un hotel en Tossa De Mar? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Tossa De Mar
Don Juan Tossa - 1

Don Juan Tossa4

Barcelona, 22 Tossa De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de categoría media fue construido en 1988 y renovado en el año 1999. Está compuesto por dos edificios: uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 300 habitaciones, 4 de ellas individuales, 296 dobles y 21 apartamentos.

Tossamar - 1

Tossamar4

Enric Granados, 21 Tossa De Mar, España (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una relajante y agradable atmósfera y se compone de un edificio principal y otro anejo en los que se reparten las modernas habitaciones. Asimismo, el hotel cuenta con una recepción con servicio de cambio de divisa, ascensor, salón de billar y sala de televisión.

Windsor - 1

Windsor3

Nou, 28 Tossa De Mar, España (0.43 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado, ubicado en el corazón de Tossa de Mar, en su zona turística y comercial, a pocos pasos de sus bonitas playas y de su afamada zona amurallada, con jardín, piscina y parking dentro de sus instalaciones.

Marina Tossa - 1

Marina Tossa1

CATALUNYA, 27-29 Tossa De Mar, España (1.24 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel tiene 4 plantas y un total de 98 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas, bar, internet corner, restaurante y terraza con servicio de atención.

URH Hotel Tossa de Mar - 1

URH Hotel Tossa de Mar3

GIVEROLA, 4-6 Tossa De Mar, España (0.57 km al centro ciudad)

URH Tossa de Mar es un hotel de playa ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja o en familia en uno de los enclaves con más encanto de la Costa Brava: Tossa de Mar. Moderno, luminoso y bien situado, el hotel dispone de completas instalaciones y servicios, que incluyen restaurante y piscina.

Delfin - 1

Delfin4

AV. COSTA BRAVA, 2 Tossa De Mar, España (0.48 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el año 2002, tiene 3 plantas con un total de 59 habitaciones, de las cuales 51 son dobles y 7 son suites, todas ellas muy modernas y también restauradas. Cuenta con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

GHT Neptuno - 1

GHT Neptuno3

La Guardia, 52 Tossa De Mar, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado fue renovado en el año 2003 y esta rodeado de un elegante y cuidado jardin. Tiene un edificio de 5 plantas con un total de 123 habitaciones, de las cuales 7 son individuales, 110 dobles, 2 suites y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida.

Gran Reymar & Spa - 1

Gran Reymar & Spa4

Playa de mar menuda, s/n Tossa De Mar, España (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y relax, construido en el año 1960 y renovado en 2013 y 2014, tiene 7 plantas y un total de 166 habitaciones, 18 de ellas individuales y 148 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mar Menuda - 1

Mar Menuda3

Avenida mar menuda, s/n Tossa De Mar, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 1965 y parcialmente renovado en el 2004, cuenta con un total de 210 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Medplaya San Eloy - 1

Medplaya San Eloy2

Llagostera km.14, Tossa De Mar, España

Es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa. No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, el equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Diana - 1

Diana2

Espanya, 6 Tossa De Mar, España

Este edificio, construido en 1906 por colaboradores de Gaudí en estilo modernista y restaurado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 20 habitaciones y 1 suite. Está totalmente climatizado y dispone de una cafetería con vistas al castillo y a la playa, un bar, una sala de televisión y una sala de juegos.

URH Tossa del Mar - 1

URH Tossa del Mar3

Giverola, 9 Tossa De Mar, España

Este atractivo hotel de playa fue construido en 1961 y renovado en el año 1988. Tiene cuatro plantas y un total de 8 habitaciones individuales y 54 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de juegos y sala de televisión.

Giverola Resort - 1

Giverola Resort3

Crta. tossa a st feliu de guíxols, km 5 apdo 330, Tossa De Mar, España

El edificio central dispone de recepcion, restaurante de media pension, patio-bar, discoteca, cajero automático, supermercado, internet-office, lavandería, piscina cubierta con sales marinas (excepto de junio a septiembre), jacuzzi, gimnasio con aparatos de musculacion, masajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto