Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Tulum

Hoteles con parking en Tulum

Ofertas de hoteles con parking en Tulum

¿Buscas un hotel en Tulum? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Tulum
Green Tulum Cabañas & Gardens - 1

Green Tulum Cabañas & Gardens3

CALLE COBA, ESQUINA PUERTO MORELOS MZA 37 LOTE 4, Tulum, México (1.00 km al centro ciudad)

Este encantador complejo hotelero estilo bungaló cuenta con 13 cabañas artesanales con 2 plantas que ofrecen un total de 26 habitaciones rodeadas de un paraíso único y natural de flora y fauna. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Zulum Beach Club & Cabañas - 1

Zulum Beach Club & Cabañas3

Carretera boca paila km 6.5, Tulum, México (5.72 km al centro ciudad)

El hotel consta de edificios de tres niveles y tiene siete diferentes tipos de habitaciones disponibles para sus visitantes, Los servicios del hotel incluyen un club de playa de base con tumbonas y sombrillas en la arena, hay una pequeña cubierta de madera con vistas a la playa con un par de tumbonas de madera, una piscina sobre el borde de la duna primaria separa la playa más baja desde el patio de arena área de visualización entre los edificios de alojamiento.

Dreams Tulum Resort & SPA - 1

Dreams Tulum Resort & SPA5

Carretera chetumal-pto juarez km.234 solidaridad Tulum, México (7.70 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres, y dispone de un total de 434 habitaciones, 15 de ellas suites.

Secrets Akumal Riviera Maya  - 1

Secrets Akumal Riviera Maya 5

Carretera federal 307, km 254 + 600 pueblo de akumal Tulum, México (25.30 km al centro ciudad)

MAYORES 18 AÑOS.El Secrets Akumal Riviera Maya se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Este hotel solo para adultos ofrece además centro de fitness, salón de belleza, discoteca y programa de animación nocturno.

Papaya Playa - 1

Papaya Playa3

Km 4-5 carretera tulum-boca paila, Tulum, México (3.87 km al centro ciudad)

El restaurante, bar y cabañas del hotel están rodeadas de plantas tropicales y senderos de arena blanca, la creación de un retiro muy informal y ambiente natural. Con menos énfasis en la arquitectura, ha sido creado un entorno donde los huéspedes pueden descansar la mente y el cuerpo y reponer los simples placeres del alma.

Villa Tulum Hotel - 1

Villa Tulum Hotel3

AV. COBA SUR S/N ENTRE ASTEROIDES Y MERCURIO, Tulum, México (3.54 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia confortable en una atmósfera de paz y tranquilidad inspirada por la naturaleza. Este hotel urbano ideal para familias consta de un total de 18 habitaciones distribuidas en 3 plantas, así como de jardín.

Be Tulum - 1

Be Tulum

CARRETERA TULUM BOCAPAILA KM 10, Tulum, México (6.98 km al centro ciudad)

Hotel pequeño, lujoso, confortable fusionado entre la naturaleza y construcción de diseño, e ubicado enfrente del mar para viajes de relajación o romance.

Cabañas Zahra - 1

Cabañas Zahra2

TULUM, RUINAS KM.5, Tulum, México (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 22 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado, donde se le servirán típicas especialidades de la cocina mexicana.

Retiro Maya Tulum - 1

Retiro Maya Tulum3

KM. 6.5 CARRETERA TULUM-BOCAPAILA, Tulum, México (1.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 13 cabañas y ofrece instalaciones adecuadas para la práctica del yoga, la meditación y otros ejercicios espirituales. Dentro del inmueble podrá encontrar estacionamiento, servicio de masajes, especialistas en ceremonias y bodas mayas con auténticos sacerdotes mayas.

Cabañas Azulik - 1

Cabañas Azulik4

Tulum, ruinas km.5, Tulum, México (3.52 km al centro ciudad)

El complejo que se inauguró en 2004 tiene varias villas y cabañas (habitaciones). Además, dispone de un bar y un restaurante. Ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje. El complejo está pensado sólo para adultos.

Cabañas Copal - 1

Cabañas Copal3

TULUM, RUINAS KM.5, Tulum, México (0.57 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene un total de 40 habitaciones, 20 de ellas preciosas suites. Parte de las instalaciones son la conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Hemingway Romantiecoresort - 1

Hemingway Romantiecoresort3

Carretera Boca Paila KM 5.5, Tulum, México

Situado en un frondoso jardín de palmeras y plantas típicas del lugar y rodeado de bosques tropicales vírgenes, situadas a unos 6 km de la zona protegida de Sian Ka'an, declarada Reserva de la Biosfera.

Los Lirios - 1

Los Lirios4

Tulum-boca paila km7.5 Tulum, México

Este moderno hotel está climatizado y dispone de un total de 60 habitaciones, así como bar y un acogedor restaurante, donde podrá degustar ricos platos y especialidades. Los servicios de habitaciones y lavandería también completan todas estas prestaciones.

Ana y Jose Charming Hotel & Spa - 1

Ana y Jose Charming Hotel & Spa

Carr. Cancún-Tulum coca Paila Km 7, Tulum, México

El hotel cuenta entre sus instalaciones con alberca y jardín que son dos de los lugares más atractivos del hotel cuenta también con Spa. Por su ubicaión esta rodeado de áreas verdes, exuberantes plantas y altas palmeras, con habitaciones perfectamente decoradas, estilo mexicano caribeñas, con excelentes acabados, de hamacas y amplias camas junto a la albercas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto