Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Venecia

Hoteles con parking en Venecia

Ofertas de hoteles con parking en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Venecia
Santa Chiara - 1

Santa Chiara4

Santa croce, 548 Venecia, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, renovado en el año 2000 se aloja en un antiguo palacio, cinco veces centenario, e incluye 40 habitaciones (28 en el edificio principal y 12 en el anejo que es la parte nueva del hotel), repartidas por distintas partes del recinto.

Locanda Barbarigo Venezia - 1

Locanda Barbarigo Venezia3

SAN MARCO, 2503/A Venecia, Italia (0.87 km al centro ciudad)

Construido en 1600, este hotel urbano ideal para familias ha sido hábilmente restaurado y se encuentra integrado en el majestuoso y antiguo Palazzo Barbarigo. El palacio consta de 2 plantas: una amplia escalera lleva desde la planta baja, con una pequeña y agradable recepción, al grandioso segundo piso, donde se encuentran las bonitas habitaciones.

Lux - 1

Lux3

Calle Delle Rasse, Castello 4541 Venecia, Italia (1.27 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra en un edificio antiguo de Venecia que data de 1500, pero se trata de un moderno hotel urbano totalmente climatizado para los meses de verano. Con un ambiente encantador y 27 cómodas habitaciones, es el lugar ideal para alojarse en el corazón de esta maravillosa ciudad.

Alle Guglie - 1

Alle Guglie3

RIO TERÀ SAN LEONARDO, 1523 Venecia, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y ubicado en un edificio antiguo de Venecia, destaca por su especial decoración y adornos. Cuenta con un edificio principal de una planta y un edificio anexo de dos plantas.

Casa Verardo - Residenza d'Epoca - 1

Casa Verardo - Residenza d'Epoca3

CASTELLO (Campo SS. Filippo e Giacomo), 4765 Venecia, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de tres pisos, construido en 1550, tiene un total de 23 habitaciones, una de ellas individual y 22 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una terminal de Internet sin cable, un aparcamiento y servicio de habitaciones.

Antiche Figure - 1

Antiche Figure3

SANTA CROCE, 686-687 Venecia, Italia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 22 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El hotel ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, guardarropa y aparcamiento.

Ca Doge - 1

Ca Doge3

SANTA CROCE, (PIAZZALE ROMA), 467 Venecia, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Situado en Piazzale Roma, este hotel ofrece la ubicación perfecta desde la que comenzar a explorara la ciudad, ya que se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren Venezia Marittima. En las inmediaciones existen numerosos restaurantes, bares y pubs y Padua se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Grifoni Boutique - 1

Grifoni Boutique3

Sestiere San Polo, 2606 Venecia, Italia (0.14 km al centro ciudad)

El Grifoni Boutique Hotel se encuentra en el centro histórico de Venecia, en un edificio del siglo XVIII, con una posición estratégica que le permitirá llegar fácilmente a varios lugares de interés como el Puente de Rialto, la Academia y sus museos, la Piazza San Marco en poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto