Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Villasimius

Hoteles con parking en Villasimius

Ofertas de hoteles con parking en Villasimius

¿Buscas un hotel en Villasimius? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Villasimius
Cala Caterina - 1

Cala Caterina4

Via lago maggiore, 32 Villasimius, Italia (3.93 km al centro ciudad)

Este hotel de playa orientado a las familias está construido al estilo tradicional mediterráneo, con una columnata que da sombra, y se integra perfectamente en el entorno natural que lo rodea. El hotel, entre vegetación mediterránea y frente a un mar de agua azul cristalina, le ofrece todo el encanto y la magia de la isla.

Tanka Village Golf & Spa - 1

Tanka Village Golf & Spa4

Via degli oleandri, 7 Villasimius, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno complejo ocupa 43 hectáreas de terreno y presenta bungalós y apartamentos armoniosamente integrados en la exuberante vegetación de los jardines, que se adentran elegantemente en las blancas arenas y el mar.

Cormoran - 1

Cormoran4

Loc campus, Villasimius, Italia (3.15 km al centro ciudad)

Este apartahotel, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2002, y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 70 viviendas, 35 de ellas apartamentos.

VOI Tanka Resort - 1

VOI Tanka Resort4

Via Degli Oleandri, 7 Villasimius, Italia (1.56 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado frente a la playa de Simius, en Sardinia, ocupa un área de 43 hectáreas sobre la llanura de Tanka y ofrece 900 habitaciones y bungalows. VOI Tanka Resort es el destino ideal para unas vacaciones de playa rodeados de naturaleza.

Vuelos a