Hoteles con parking en Xi An

Hoteles con parking en Xi An

Ofertas de hoteles con parking en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Xi An
Heizee Xian - 1

Heizee Xian4

219 xingqing north road, xincheng district, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Fue abierto en 2006 y está diseñado como una mansión de 24 plantas que recuerda a la arquitectura alemana. El edificio está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Titan Times - 1

Titan Times4

360 WEST HUANCHENG ROAD, Xi An, China (1.28 km al centro ciudad)

Hay servicio de registro a su disposición y podrá disfrutar de su bebida favorita en el salón ejecutivo, ya que este hotel entiende que la elegancia y el estilo son aquello que la mujer joven moderna busca.

Kempinski XiAn - 1

Kempinski XiAn5

1 chanba avenue, chanba ecological district, . Xi An, China (87.22 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2008, la sede oficial para el Foro Económico Euro-Asia, este hotel se encuentra en el entorno natural de 64.

Karson Xian - 1

Karson Xian3

108 wannian road, xincheng district, Xi An, China (7.08 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo continental y excelente diseño fue inaugurado en 2008 y cuenta con 100 habitaciones y suites de varios estilos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, salón de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y aire acondicionado.

Dynasty - 1

Dynasty3

55 HUANCHENG WEST ROAD, NORTH SECTION, Xi An, China (0.75 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 181 habitaciones, de ubicación atractiva a lo largo de la muralla occidental de la ciudad de Xian. Un servicio superior y un ambiente confortable ayudan a que cada estancia sea realmente memorable.

Grand Park Xian - 1

Grand Park Xian5

12 XI DUAN, SOUTH HUANCHENG ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

El establecimiento evoca la grandeza de un antiguo palacio en armonía con la Muralla. Cuenta con 330 habitaciones, 2 restaurantes y 1 salón, 6 salas de banquetes de varios tamaños y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Grand Noble - 1

Grand Noble4

334 dong da street, xian, Xi An, China (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 468 habitaciones y suites bien equipadas. Es ideal tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer y ofrece una completa selección de instalaciones gastronómicas, de ocio y para conferencias.

Grand Soluxe International - 1

Grand Soluxe International4

177 JIEFANG ROAD, Xi An, China (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue inaugurado en 2007 y consta de un total de 339 habitaciones, suites, apartamentos, estudios y chalés. Es un lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios gracias a su práctica ubicación.

Orient - 1

Orient4

393 ZHUQUE STREET, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

El magnífico vestíbulo, decorado en un estilo tradicional occidental y oriental, es elegante y lujoso, en consonancia con el carácter exclusivo del hotel. El establecimiento cuenta con 9 salones gastronómicos y salas de banquetes en total.

skytel - 1

skytel3

32 NANDAN ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 170 habitaciones y ofrece a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una amplia gama de opciones de entretenimiento, gastronomía y de compras. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, servicio de habitaciones (por un coste adicional) y aparcamiento.

Hengjia Grand Goodworld - 1

Hengjia Grand Goodworld4

108 LIANHU ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 135 habitaciones con modernas instalaciones. Es el lugar ideal tanto para actividades de negocios como de entretenimiento. La magnífica ubicación del hotel, las modernas instalaciones de negocios y comunicación y el nivel de gestión internacional cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Le Garden - 1

Le Garden4

8 LAODONG SOUTH ROAD, Xi An, China (2.69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un jardín y una arquitectura tradicional al estilo de la dinastía Tang, con características culturales de la dinastía y de la región de Shaanxi. Este hotel urbano integra frescos de la Dunhuang de la dinastía Tang con artes tradicionales de jardín chinas y una amplia selección de instalaciones de hotel.

The Westin Xi'an - 1

The Westin Xi'an5

66 CI'EN ROAD, QUJIANG NEW AREA, XI'AN, Xi An, China (5.75 km al centro ciudad)

Located in one of the cradles of Chinese civilization, the hotel offers total renewal just steps from the ancient city's myriad cultural attractions, restaurants and shopping venues. Once the site of Royal Summer garden of the Tang Dynasty, the district is also a home to the renowned Big Wild Goose Pagoda, situated just opposite the hotel.

HNA Downtown - 1

HNA Downtown4

258 DONGXIN STREET, Xi An, China (0.76 km al centro ciudad)

The hotel is a tourist and business hotel. Dining, conference rooms and business offices are available in addition to well-appointed guestrooms.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto