Hoteles con parking en Yangon

Hoteles con parking en Yangon

Ofertas de hoteles con parking en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Yangon
Seasons Of Yangon - 1

Seasons Of Yangon2

YANGON INTERNATIONAL AIRPORT,MINGALADON,YANGON, Yangon, Myanmar (7.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel único en su especie que cuida de las necesidades de sus huéspedes desde el momento en el que aterrizan en el aeropuerto de Rangún. El hotel tiene una ubicación ideal y ofrece 120 habitaciones bien equipadas, unas modernas instalaciones y un servicio de primera calidad de la mano de un personal amable a la entera disposición de los huéspedes.

Panorama - 1

Panorama3

NO 294/300,PANSODAN ST,KYAUKTADA TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (3.02 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una bienvenida y hospitalidad tradicionales de Yangon. Este hotel de clase turística y calidad superior no defraudará a sus huéspedes ni el calidad de su servicio ni en las comodidades ofrecidas.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Sedona - 1

Sedona4

NO.1 KABA AYE PAGODA ROAD, YANKIN TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 366 habitaciones. En el amplia área de recepción encontrará varios ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y dispone de una caja fuerte, donde podrá depositar sus objetos de valor, así como de servicio de cambio de divisa.

Savoy - 1

Savoy4

DHAMMAZEDI ROAD,YANGON, 129 Yangon, Myanmar

Este hotel climatizado, situado en Rangún, es un oasis de tranquilidad y la elección ideal donde alojarse para visitar la ciudad de Rangún, llena de vida. Diseñado con un estilo clásico, colonial y con una mezcla única de madera de teca y mobiliario y antigüedades europeas y birmanas, creando un ambiente íntimo, el hotel es como un club privado.

The Kandawgyi Palace - 1

The Kandawgyi Palace4

KAN YEIK THA ROAD, Yangon, Myanmar (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel, que está rodeado por una preciosa zona de vegetación tropical, le ofrece un alto confort. Sus instalaciones y su decoración exterior están diseñadas en estilo típico de la región. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones.

The Governor Residence - 1

The Governor Residence5

TAW WIN ROAD,DAGON TOWNSHIP, 35 Yangon, Myanmar (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida.

Thamada - 1

Thamada3

SIGNAL PAGODA ROAD 5, 5 Yangon, Myanmar

Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en seis plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

Inya Lake - 1

Inya Lake5

37, KABA AYE PAGODA ROAD, Yangon, Myanmar (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 211 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores.

Summit Parkview - 1

Summit Parkview4

350 AHLONE ROAD, DAGON TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a todos sus huéspedes un gran confort y unas buenas instalaciones. Tanto su decoración interior como la exterior son una combinación de elementos modernos y típicos birmanos. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 140 habitaciones.

Chatrium Royal Lake Yangon - 1

Chatrium Royal Lake Yangon4

40, natmauk road, tamwe township Yangon, Myanmar

Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y dispone de un total de 303 habitaciones. Está completamente climatizado y cuenta con una amplia área de recepción, abierta las 24 horas del día. Se le ofrece servicio de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor, así como servicio de cambio de divisa.

Myanmar Treasure Resort - Ngwe Saung - 1

Myanmar Treasure Resort - Ngwe Saung4

Ngwe saung village, Yangon, Myanmar (187.23 km al centro ciudad)

El complejo aúna la hospitalidad oriental y el confort occidental. En la entrada hay elementos en forma de columnas, con un toque de belleza natural y la tranquilidad de un espacio amplio, así como la elegancia de las obras artesanales autóctonas.

Traders - 1

Traders4

223 sule pagoda road, gpo box 888, Yangon, Myanmar (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 403 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, para que pued guardar sus objetos de valor durante su estancia.

Grand United Ahlone - 1

Grand United Ahlone4

No. 35, Min Ye KyawSwar Road (Corner of Hnin Si Gone Road, Front of Central Women Hospital), Ahlone Township Yangon, Myanmar (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con elegantes habitaciones y suites, equipadas con modernas comodidades e instalaciones. Desde las ventanas y balcones de las amplias y lujosas habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la pagoda Shwedagon, el río Yangon y la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto