Hoteles en Parma

 Hoteles en Parma

Ofertas de hoteles en Parma

¿Buscas un hotel en Parma? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Parma
Savoy Parma - 1

Savoy Parma4

STRADA GIUSEPPE GARIBALDI, 69 Parma, Italia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel se remodeló por completo en 2008. Ofrece una ubicación tranquila, una atmósfera amable y un diseño moderno. El hotel consta de 28 habitaciones en total y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como de una sala de reuniones.

Ora Hotels City Parma - 1

Ora Hotels City Parma4

STRADA CORNOCCHIO, 55 Parma, Italia (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel es una construcción única y contemporánea, una antigua granja que fue completamente renovada, y es adecuado tanto para viajes de ocio como de negocios. El hotel, rodeado por el verdor del campo, ofrece un ambiente tranquilo y relajante con las comodidades modernas.

Holiday Inn Express Parma - 1

Holiday Inn Express Parma3

Via naviglio alto, 50 Parma, Italia (0.86 km al centro ciudad)

El hotel climatizado combina confort y calidad. Cuenta con un total de 70 habitaciones dobles. El edificio es moderno y su diseño arquitectónico es original y encantador. Le ofrece hall de entrada, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un restaurante.

Parma And Congressi - 1

Parma And Congressi4

Via Emilia Ovest, Parma, Italia (4.61 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo actual está ubicado en una zona tranquila, y goza de una situación estratégica, al oeste de Parma, en las proximidades de la Autopista Tangenziale Nord, de la A1 y de la A15. El casco antiguo de Parma, con sus maravillosos lugares de interés turístico, se encuentra a tan sólo a 10 minutos en coche.

Starhotel du Parc - 1

Starhotel du Parc4

VIALE PIACENZA, 12 C Parma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 169 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Tiene a su disposición un bar y dos restaurantes climatizados. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 13 salas de conferencias a su disposición.

Sina Maria Luigia - 1

Sina Maria Luigia4

Viale mentana, 140 Parma, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un precioso edificio de la ciudad. En un total de seis plantas se reparten 101 habitaciones, 11 de ellas suites. Este hotel urbano cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

CDH Hotel Villa Ducale - 1

CDH Hotel Villa Ducale4

Viale Europa 81 - Angolo Via del Popolo Parma, Italia (3.53 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Parma y a 4 km del aeropuerto. Su perfecta ubicación lo convierte en la opción ideal para todos los que viajen a la región y quieran estar cerca tanto de las zonas de negocios como del centro cultural.

Mercure Parma Stendhal - 1

Mercure Parma Stendhal4

Via Bodoni 3 Parma, Italia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas está situado en el corazón del casco antiguo, frente al Palazzo della Pilotta y a 300 m de la estación, y sirve un suculento desayuno tipo bufé. Parma, antigua capital ducal, no sólo es rica en arte y turismo, también en industria, negocios y convenciones.

Aquamaris - 1

Aquamaris3

VIA DEGLI ANTONI, 4 Parma, Italia (11.93 km al centro ciudad)

Se trata de un agradable hotel, cerca de la ciudad de Parma, que ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza, todo el confort de sus habitaciones de decoración atractiva y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Hotel Arte - 1

Hotel Arte3

VIA MANSFIELD, 3 Parma, Italia (2.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un entorno sobrio y una arquitectura moderna. Se encuentra a unos minutos del centro histórico y del recinto ferial de Parma y se ocupa de las necesidades tanto de los que se interesan por el esplendor artístico de la ciudad como de aquellos que quieren visitarla por su activa escena empresarial.

Verdi - 1

Verdi4

Via pasini, 18 Parma, Italia (0.58 km al centro ciudad)

El Hotel Verdi es una exclusiva villa estilo Art Nouveau que cuenta con 20 habitaciones. Está situado en el centro de Parma y goza de hermosas vistas al hermoso jardín Parco Ducale. La Villa, con su mobiliario Liberty, ofrece un ambiente elegante y refinado junto con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.

Leonardo - 1

Leonardo3

Via K. Mansfield, 3 Parma, Italia (2.80 km al centro ciudad)

El Leonardo Hotel es un hotel de 3 estrellas, recientemente renovado, moderno y confortable, ideal tanto para viajes de negocios y para estancias de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto