Hoteles en Pas De La Casa

 Hoteles en Pas De La Casa

Ofertas de hoteles en Pas De La Casa

¿Buscas un hotel en Pas De La Casa? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Pas De La Casa
Parma - 1

Parma3

Plaza coprinceps, 26-28 Pas De La Casa, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

Sus instalaciones cuentan con recepción, bar con billar, guarda esquís gratuito (con depósito), restaurante buffet, conexión WiFi de pago y caja fuerte de pago.

Els Cims - 1

Els Cims3

Major, 4 Pas De La Casa, Andorra (17,06 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2003. Tiene siete plantas y dispone de un total de 41 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Magic Pas - 1

Magic Pas4

Sant jordi, 19-21 Pas De La Casa, Andorra (0,15 km al centro ciudad)

Este moderno complejo está situado en la zona turística y muy cerca del centro de la localidad de Pas de la Casa. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y una discoteca. A muy poca distancia del complejo está la famosa estación de esquí de Grandvalira, y a solamente 200 metros hay servicio de transporte público.

Font dArgent Pas - 1

Font dArgent Pas4

Bearn, 20-22 Pas De La Casa, Andorra (0,16 km al centro ciudad)

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte gratuita.

Cristina - 1

Cristina3

Las Solana, 24 Pas De La Casa, Andorra (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una tranquila calle del Pas de la Casa, a solo 50 m de las pistas de esquí. El centro de la localidad queda a solo 200 m y encontrará bares y pubs a solo 100 m del hotel, tiendas a solo 300 m y la red de transporte público y el pabellón de deportes a solo 400 m.

Hotel Himalaia Pas - 1

Hotel Himalaia Pas4

Carrer la solana, 51 Pas De La Casa, Andorra (0,32 km al centro ciudad)

El Hotel Himàlaia Pas está situado a 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. El establecimiento cuenta con piscina, sauna y jacuzzi ; además de parking propio. A apenas 200 metros del centro de Pas de la Casa, donde encontrarán multitud de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Cal Ruiz Hotel Pas de la Casa - 1

Cal Ruiz Hotel Pas de la Casa3

Avinguda del consell general, 10 Pas De La Casa, Andorra

Hotel Cal Ruiz es un hotel rústico y cálido que está situado en Pas de la Casa, en el corazón de los Pirineos y en plena naturaleza, junto a la frontera francesa.

Guineu - 1

Guineu3

La solana, 34 Pas De La Casa, Andorra

El hotel cuenta con un bar salón con acogedor ambiente, cafetería, restaurante y recepción. El hotel dispone de garaje de pago y guardaesquis. Todo ello convierte este hotel familiar en un lugar ideal para sus vacaciones, días de descanso, deporte y distracción.

Apartamentos Varios Pas De La Casa  - 1

Apartamentos Varios Pas De La Casa

Pas de la casa Pas De La Casa, Andorra (0,12 km al centro ciudad)

Estudios y apartamentos totalmente amueblados, con TV, calefacción, cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Todos los Aptos. cuentan con cuarto de baño completo.

Petit - 1

Petit3

Sant jordi, 18 Pas De La Casa, Andorra (0,14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel acogedor y familiar que ofrece trato personalizado debido al número reducido de habitaciones. Cuenta con un servicio de lavandería disponible para uso de los huéspedes y sala de TV.

ApartHotel Condor - 1

ApartHotel Condor1

Carrer bearn, 14-16, Pas de la Casa Pas De La Casa, Andorra (0,16 km al centro ciudad)

Establecimiento de ambiente familiar. Apartamentos tipo estudio. Bar - Cafetería con salón de televisión. Guardaesquís. Plazas de parking limitadas, en alquiler.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto