Hoteles en Pas De La Casa

 Hoteles en Pas De La Casa

Ofertas de hoteles en Pas De La Casa

¿Buscas un hotel en Pas De La Casa? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Pas De La Casa
Parma - 1

Parma3

Plaza coprinceps, 26-28 Pas De La Casa, Andorra (0.08 km al centro ciudad)

Sus instalaciones cuentan con recepción, bar con billar, guarda esquís gratuito (con depósito), restaurante buffet, conexión WiFi de pago y caja fuerte de pago.

Crest Pas - 1

Crest Pas2

LA SOLANA, 63 Pas De La Casa, Andorra (0.38 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con ascensores, sala de juegos, sala de televisión y recepción con servicio al cliente disponible las 24 h. También hay una zona con acceso a Internet, guarda esquís y guarda equipajes.

L´Eslalom - 1

L´Eslalom3

CATALUNYA ( EDIFICIO GRANJA ROCA ), 29 Pas De La Casa, Andorra (0.13 km al centro ciudad)

El hotel restaurante Eslalom en Pas de la Casa es ideal para quienes desean gozar de todas las ventajas de esta estación de esquí única en los Pirineos en invierno y además permite disfrutar de la montaña en verano.

les Truites - 1

les Truites3

DELS PAREATGES, 8 Pas De La Casa, Andorra (0.12 km al centro ciudad)

El hotel cálido y familiar fue construido en 2008 y cuenta con un total de 11 habitaciones. Gracias a su ubicación, los huéspedes del hotel pueden disfrutar en invierno de una de las estaciones de esquí más atractivas de los Pirineos, Grandvalira, mientras que el resto del año pueden hacer senderismo, participar en rutas guiadas y excursiones de pesca, así como gozar de su cuidado servicio y de un confort excelente durante todo el año.

Ka2 - 1

Ka22

La Solana, 55 Pas De La Casa, Andorra (0.28 km al centro ciudad)

El confortable edificio ofrece una tienda de alquiler de equipamiento, consigna para el equipamiento de esquí, consigna para maletas en el recinto y todas las instalaciones necesarias para unas relajantes vacaciones en las montañas.

Camel-Lot - 1

Camel-Lot3

LA SOLANA, 24 Pas De La Casa, Andorra (0.44 km al centro ciudad)

Hotel nuevo con ambiente cálido y agradable, perfecto en verano para descansar y hacer deporte de montaña, e ideal en invierno por su excelente situación al lado de la Estación de Esquí de Grandvalira.

Magic Pas - 1

Magic Pas4

Sant jordi, 19-21 Pas De La Casa, Andorra (0.15 km al centro ciudad)

Este confortable complejo, inaugurado en el 2004, dispone de nueve plantas y un total de 98 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Pic Mari - 1

Pic Mari3

Abelletes, 5 Pas De La Casa, Andorra (0.02 km al centro ciudad)

Totalmente renovado cuenta con 57 habitaciones, un acogedor salón con espacio de lectura o de juego y taquillas individuales en donde dejar el material de esqui. En la primera planta se encuentra el restaurante con vistas panorámicas sobre el Pas de la Casa.

Font dArgent Pas - 1

Font dArgent Pas4

Bearn, 20-22 Pas De La Casa, Andorra (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí abrió sus puertas en el año 2000 y fue restaurado en el 2008. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 75 habitaciones. Está climatizado y a disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día.

Petit - 1

Petit3

Sant jordi, 18 Pas De La Casa, Andorra (0.14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel acogedor y familiar que ofrece trato personalizado debido al número reducido de habitaciones. Cuenta con un servicio de lavandería disponible para uso de los huéspedes y sala de TV.

Guineu - 1

Guineu3

La solana, 34 Pas De La Casa, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un bar salón con acogedor ambiente, cafetería, restaurante y recepción. El hotel dispone de garaje de pago y guardaesquis. Todo ello convierte este hotel familiar en un lugar ideal para sus vacaciones, días de descanso, deporte y distracción.

Caribou - 1

Caribou4

La Solana, 64-66 Pas De La Casa, Andorra (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un total de 39 habitaciones dobles. El edificio cuenta con un área de recepción, un bar-pub y un restaurante. También dispone de servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo privado en el aparcamiento del propio hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto