Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Paseo Marítimo / Playa

 Hoteles en Paseo Marítimo / Playa

Ofertas de hoteles en Paseo Marítimo / Playa

¿Buscas un hotel en Paseo Marítimo / Playa? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Paseo Marítimo / Playa
Euro Hotel Diagonal Port - 1

Euro Hotel Diagonal Port4

Lope de vega, 4 Barcelona, España (4.34 km al centro ciudad)

El Eurohotel Barcelona conocido como Diagonal Port está en el barrio barcelonés de Poble Nou, a solo 150 metros de la playa de Mar Bella. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y ofrece terraza y restaurante a la carta.

Best Front Maritim - 1

Best Front Maritim4

Passeig garcia faria, 69 Barcelona, España (4.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 177 habitaciones dobles repartidas en 2 edificios conectados. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar y restaurante con especialidades mediterráneas, con sala de televisión, salas de conferencias para convenciones con luz exterior, parking, y servicio de lavandería.

Attica21 Barcelona Mar - 1

Attica21 Barcelona Mar4

Provençals, 10 Barcelona, España (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, dispone de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar, pub y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores.

SB Icaria Barcelona - 1

SB Icaria Barcelona4

Avda. Icaria, 195 Barcelona, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias se construyó en el año 2004 y tiene un total de 180 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 156 son dobles y 24 son suites. Además, tiene un precioso y amplio jardín con una superficie de 500 m².

Ilunion Barcelona - 1

Ilunion Barcelona4

Ramon Turró, 196-198 Barcelona, España (3.78 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Barcelona (Número de inscripción en el  Registro de Turismo de Cataluña HB-004313), de 4 estrellas, se haya en el triángulo formado por el Forum, el Puerto Olímpico y la Plaza de las Glorias, en pleno distrito de innovación tecnológica y a 10 minutos a pie de la playa.

Travelodge Barcelona Poblenou - 1

Travelodge Barcelona Poblenou1

Llull, 170 Barcelona, España (3.72 km al centro ciudad)

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room).

Occidental Atenea Mar  - 1

Occidental Atenea Mar 4

Paseo garcía faria, 37-47 Barcelona, España (4.59 km al centro ciudad)

Este conocido hotel, construido en el año 2003, tiene un total de 191 habitaciones repartidas en 12 plantas, de las cuales 187 habitaciones son dobles y 4 son Junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Villa Olimpic@ Suites - 1

Villa Olimpic@ Suites4

Pallars, 121-125 Barcelona, España (2.95 km al centro ciudad)

Hotel urbano construido en 2009 dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones.

Hesperia Barcelona del Mar - 1

Hesperia Barcelona del Mar4

Espronceda, 6 Barcelona, España (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene 6 plantas y un total de 84 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 72 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de guardarropa, sala de conferencias y aparcamiento.

Vincci Maritimo - 1

Vincci Maritimo4

Llull, 340 Barcelona, España (5.04 km al centro ciudad)

Dentro de los hoteles Vincci en Barcelona, el hotel Vincci Marítimo está ubicado en el centro de Barcelona, en la nueva zona abierta al mar, undefinedDiagonal Mar.Junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella.

Condal Mar By Meliá - 1

Condal Mar By Meliá4

Cristobal de moura, 138 Barcelona, España (4.91 km al centro ciudad)

El TRYP Barcelona Condal Mar Hotel se encuentra situado en Barcelona, una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Europa. Además, el Hotel se encuentra ubicado muy cerca de la playa Mar Bella, del Centro Comercial Diagonal Mar, del Palacio de Congresos de Barcelona (CCIB) y del Fórum de las Culturas.

H10 Marina Barcelona - 1

H10 Marina Barcelona4

Av. bogatell, 6468 Barcelona, España (2.85 km al centro ciudad)

El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.

Pullman Barcelona Skipper - 1

Pullman Barcelona Skipper5

Avenida litoral, 10 Barcelona, España (3.14 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2006, cuenta con un total de 231 habitaciones y 10 suites repartidas en 6 plantas y divididas en habitaciones de tipo classic, superior, deluxe y suites junior. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante Blend Lounge & Bar, 10 salas de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones, de lavandería y de canguro.