Hoteles en Passo Del Tonale

 Hoteles en Passo Del Tonale

Ofertas de hoteles en Passo Del Tonale

¿Buscas un hotel en Passo Del Tonale? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Passo Del Tonale
Albergo Sciatori - 1

Albergo Sciatori3

Via Nazionale29 Passo Del Tonale, Italia (1.23 km al centro ciudad)

Vacaciones relajantes y divertidas en el ambiente típico y la tradición de la región de Trentino. Punto de partida para muchas actividades al aire libre. Estimula y fomenta el contacto con la naturaleza, sugiriendo excursiones hasta las cumbres de la montaña de Presanella y Adamello.

Eden - 1

Eden3

Via nazionale, Passo Del Tonale, Italia

Situated on a sunny plateau at an altitude of 1,258 m. It is 120 km of ski slopes, skiable links to the underlying towns of Ponte di Legno and Temù, new slopes and new last generation ski lifts, on the border between Lombardia and Trentino Alto Adige, the Val di Sole and Vallecamonica.

Grand Hotel Paradiso - 1

Grand Hotel Paradiso4

Via case sparse Passo Del Tonale, Italia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a todos sus huéspedes una sala de esquí climatizada y completa con consignas, una sala multiusos con una TV de pantalla grande, una sala de juegos, un bar, una discoteca, un bar aprés-ski y un club infantil (de pago).

Gardenia - 1

Gardenia3

Via nazionale, 10 Passo Del Tonale, Italia (1.22 km al centro ciudad)

El hotel destaca por su ubicación en una zona tranquila, panorámica y soleada, así como por su elegancia arquitectónica, con las comodidades hoteleras más modernas. El vestíbulo, amplio y bien iluminado, junto con un elegante mobiliario y la fantástica atención al detalle garantizan unas vacaciones inolvidables.

La Mirandola - 1

La Mirandola3

Località Ospizio, 3 Passo Del Tonale, Italia (2.04 km al centro ciudad)

La Mirandola Hotel es una residencia histórica en Trentino. Se encuentra en Passo del Tonale, a pocos metros de la estación de esquí de Adamello, en un entorno natural único con vistas a la rocosa Presanella.

Edelweiss - 1

Edelweiss3

Via Nazionale, 11 Passo Del Tonale, Italia (1.10 km al centro ciudad)

Completamente restaurado, se encuentra en una posición central y soleada. Goza de una tradición transmitida de abuelo a nieto, la gestión familiar. Adyacente a la zona comercial, a pocos metros de los remontes.

Piandineve - 1

Piandineve4

Via Case Sparse Del Tonale Passo Del Tonale, Italia (0.91 km al centro ciudad)

El Hotel Piandineve, de 4 estrellas, está situado en Passo del Tonale, a 1800 metros del parque Adamello-Brenta y del parque nacional Stelvio, y a 200 metros de las pistas de esquí de Adamello. La estructura, parcialmente renovada recientemente en el mobiliario, resulta sencilla pero acogedora y funcional, y con todas las comodidades que ofrece un hotel de montaña.

Panorama - 1

Panorama3

Via Circonvallazione, 14 Passo Del Tonale, Italia (1.26 km al centro ciudad)

El Hotel Panorama, nuevo en estilo de montaña, en una ubicación céntrica tranquila y soleada con excelentes vistas, a 100 metros de los remontes, y cerca de la zona comercial

Sport Hotel Vittoria - 1

Sport Hotel Vittoria4

Via Nazionale, 8 Passo Del Tonale, Italia (1.03 km al centro ciudad)

El Sport Hotel Vittoria se encuentra en Passo del Tonale, a solo 50 metros de los remontes. El Vittoria Sport Hotel proporciona un pase de esquí y organiza clases de esquí y snowboard. El establecimiento se encuentra a 88 km de Trento.

Cielo Blu - 1

Cielo Blu3

Via Circonvallazione, 16 Passo Del Tonale, Italia (1.26 km al centro ciudad)

Situado en una zona tranquila y soleada se encuentra a pocos pasos del centro y a unos 70 metros de las telesillas de Valena y Valbiolo y unos 600 metros del teleférico de Paradiso que llega al glaciar de Presena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto